Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 13 de septiembre de 2014

El Sheraton construirá un hotel en Ciudad del Este



Con la marca ya consolidada con éxito en la capital, el grupo empresarial que apostó por el Sheraton hace diez años, comenzó a trabajar en la expansión hacia el interior, y hoy ya tiene desarrollado junto a la corporación Starwood, el Business Plan. 

Al mismo tiempo ya están pensando en otras ciudades y, sobre todo, en construir una red de servicios en hotelería internacional como es la marca Sheraton, en función al éxito que significaron estos diez años, señaló el arquitecto Víctor González Acosta, directivo referente del Sheraton Asunción.




En Ciudad del Este el Sheraton abrirá hotel
Diez años. Raquel Gavignin, gerente del Sheraton Asunción, en la celebración del aniversario.



Sobre el Sheraton en Ciudad del Este, González Acosta adelantó que será un hotel de 120 habitaciones, de la línea Four Points y será complementado con otros proyectos en esa ciudad.

“La idea es complementarlo con las oficinas del WTC, edificios residenciales y un centro comercial. Será un complejo orientado a convertir a Ciudad del Este en un polo regional; estamos pensando en un programa de uso mixto que tenga clase mundial, por eso las marcas internacionales ahí y tenemos la confianza de que pueda pasar; podemos generar lo que se generó acá con Aviadores con respecto a Asunción”, dijo.

ATRAER NEGOCIOS. El grupo busca que Ciudad del Este sea para la región lo que la avenida Aviadores del Chaco fue para Asunción, ya que desde el momento que hay un polo, un programa importante, se pueden atraer hacia Paraguay las inversiones en la región.

A modo de ejemplo recordó que el turismo en la región es importante ya que más de 2 millones de personas llegan a Foz de Yguazú y con una buena propuesta se puede atraer un porcentaje de ese turismo para el Paraguay.

“Eso nos puede ayudar a posicionar Ciudad del Este a nivel regional y generar montón de empleos que es al final el objetivo más importante. Aprovechar esta posición que tenemos y estas buenas condiciones en el país en términos de clima de negocios, el tema impositivo, las facilidades con respecto a los recursos humanos, etcétera, y consolidar a Ciudad del Este como un polo regional de servicios”, señaló.

Entre las otras ciudades con el perfil para instalar un hotel de la cadena Starwood, propietaria del Sheraton, mencionó que Encarnación tiene potencial para trabajar con las dos marcas: el World Trade Center y el Sheraton; también Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá. La idea es analizar la posibilidad de ir expandiendo la marca a nivel país y utilizarla para que las ciudades paraguayas de la frontera terminen atrayendo público y clientes de la región, dijo.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui