Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 5 de septiembre de 2014

Personal y G5pro extienden periodo de venta del tier 2 del “Road To Ultra Paraguay"



La creciente expectativa de los fanáticos del EDM (Electronic Dance Music) por lo que se viene para el próximo 10 de octubre en Rakiura con el “Road To Ultra Paraguay” se puede percibir gracias la abrumadora respuesta del público, por esta razón Personal y G5Pro deciden extender el periodo del Tier 2 del Road To Ultra Paraguay.
Festival de música electrónica "Road to ultra"

Agosto, 2014; Road to Ultra a la primera edición en un nuevo destino y se extiende por un día, a diferencia del “Ultra” que puede durar de dos a tres jornadas, e inclusive dos fines de semana consecutivos. Independientemente a la cantidad de días, el festival es un constante ambiente de fiesta y música en cualquier lugar donde se presente.

Personal y G5Pro -responsables locales del festival-, comunican que extienden hasta el 10 de setiembre el periodo del Tier 2 que actualmente está a la venta: General Admission, 320 mil gs; y Campo VIP 700 mil gs.

A partir del 11 de setiembre entrará a regir el costo del Tier 3, por lo que se recomienda aprovechar la última oportunidad a este precio, a un mes antes de la realización del evento.

Los socios del Club Personal tendrán beneficio durante el tiempo que se extienda la venta de entradas, el beneficio será de 10% de descuento sobre el costo en vigencia al momento de la compara.

Recordemos que a la salida de la preventa exclusiva para clientes de Personal se vendieron dos mil entradas en 24 horas, registrando un hecho sin precedentes en cuanto a conciertos de música electrónica en Paraguay.

G5Pro adelantó que en el mes de setiembre se dispondrá del merchandising oficial del Road To Ultra en un stand especialmente habilitado en el Paseo Carmelitas.

Las reservas de mesas se canalizan a través de Velvet o en las oficinas de G5pro: al teléfono 600-940 o al mail ultravip@velvet.com.py.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui