Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 13 de septiembre de 2014

Agencia paraguaya desembarca en Panamá



Kausa Central Creativa, la agencia paraguaya, ha desembarcado en Panamá. La oficina en el país centroamericano fue habilitada en el mes de mayo pasado, de acuerdo a lo informado por la compañía.




A nivel local, Kausa viene desempeñándose desde el 2004, con su llegada a Panamá afianza su plan de expansión a nivel internacional.

Rodolfo Gómez, director general creativo y socio de la agencia, mencionó el porqué decidieron poner el foco en Centroamérica y cómo se compone la estructura de la nueva agencia.



 
Rodolfo Gómez, director general creativo y socio de la agencia. Gentileza Kausa.



Señaló que tras una experiencia en New York, participaron en un foro de negocios y vieron una oportunidad en Panamá. “Encontramos buena receptividad en algunas marcas que operan desde allí a toda la región y junto a Fernando Taboada, un gran profesional paraguayo dedicado al marketing y radicado en Panamá desde hace unos años, decidimos apostar al sueño de plantar una semilla en esa región”, destacó.

Destacó que ya han captado algunos clientes en el país centroamericano. Añadió: “queremos aprovechar la ventaja geopolítica de Panamá para avanzar a Centro y Norte América. Recientemente estuvimos en contacto con un importante cliente de Costa Rica y hay posibilidades de concretar algo en breve”.
Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui