Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 14 de septiembre de 2014

7 Cajas supera los 35.500 espectadores en cines argentinos



La taquillera cinta paraguaya 7 Cajas sigue en su novena semana en la cartelera de Buenos Aires, superando los 35.500 espectadores, y continúa sumando salas, según informa el portal 123info.com.ar




7 Cajas supera los 35.500 espectadores en cines argentinos
Taquillera. Los actores Celso Franco y Víctor Sosa Traverzzi, en una escena del filme rodado en el Mercado 4.



Ya distanciado de su estreno en el Bama de la ciudad de Buenos Aires, el pasado 17 de julio, el thriller paraguayo sigue firme en la cartelera argentina y cosechó los elogios unánimes de la crítica. Al éxito de espectadores y crítica en el vecino país, también se suma la recomendación de la presidenta argentina Cristina Fernández. “Para un estreno de estas dimensiones, toda una revolución”, afirma el cronista Rodrigo Molina, del sitio 123info.com.ar.

Tras este logro, el filme de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori también se exhibirá en otras ciudades argentinas, como Santa Fe, San Luis, Entre Ríos, Córdoba y Bahía Blanca.

EJEMPLAR. “Lo de 7 Cajas es todo un logro y un gran ejemplo de lo que una buena película puede hacer, a pesar de las limitaciones que impone un mercado cada vez más tirano con los pequeños distribuidores de cine”, reveló Molina. La película 7 Cajas también se exhibe hoy, a las 18.30 y 20.30, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 casi EEUU). 

Las entradas cuestan G. 15.000 (generales) y G. 10.000 (con carné del CCPA). Informes al 224-831, interno 208.



 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui