Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 6 de septiembre de 2014

Grilla confirmada para Road To Ultra



La productora del evento de música electrónica confirmó a los artistas que se presentarán el próximo 10 de octubre en Rakiura, en la ciudad de Luque. 



Steve Angello, encabeza la grilla de artistas para Road To Ultra Paraguay 2014.
Steve Angello, encabeza la grilla de artistas para Road To Ultra Paraguay 2014. / Flickr



El listado lo encabeza el sueco Steve Ángello, reconocido en la escena house con varios años de trayectoria que lo convierte en uno de los más representativos del género e integra la denominada Swedish House Mafia. 

Las hermanas Mim y Liv componen el dúo Nervo, proveniente de Australia, ellas se caracterizan por su creatividad tanto en la indumentaria como en lo músical, con sets llenos de energía.  

Desde Holanda, Dash Berlín pondrá la cuota de trance a la noche luqueña, con múltiples galardones y nominaciones en premios especializados de música electrónica.

Borgore abandonó su lugar como baterista de una banda de death metal en Israel para dedicarse a la electrónica, además de ser ejecutor del saxofón y el piano desarrolló su propio estilo dentro de la rama "dubstep", lo que le valió colaborar con estrellas pop como Miley Cirus y Britney Spears.

Sunnery James & Ryan Marciano, dúo Holandés consagrados en el ámbito del house y el dance, son las principales atracciones en las discos europeas gracias a sus sets en los que plasman la pasión en su sonido deep y funky house.

Heatbeat: el dúo formado por dos argentinos ha recibido gran apoyo de parte de grandes de la música, ubicándose como una prometedora propuesta musical a nivel Sudamérica

The Zombie Kids (España-Turquía): los eclécticos shows de este par mezclan el ruido con el EDM y los llevó a formar parte de los más grandes festivales de Europa. Con el nombre Zombie, poseen también un club en España, un estudio, un bar y obviamente un sello en el que producen sus tracks.

Por Paraguay


La representación local en el Road To Ultra  estará a cargo de 2Drumashup, dúo de bateristas de bandas como Flou y Villagrán Bolaños, donde la batería toma un papel central uniendo a la electrónica con el rock, propuesta por demás innovadora.

A ellos se suma Guille Preda, un referente de la escena local con presentaciones en varios escenarios de México, Estados Unidos y también en Chile, donde las críticas lo han favorecido.

Rod aportará su experiencia acumulada tras compartir el booth con Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, Steve Aoki, Quintino, Crespo, Robbie Rivera.

Las entradas están a la venta a través de Red UTS, como también en las oficinas de G5Pro. Sin embargo, las reservas de mesas se canalizan a únicamente través del mail ultravip@velvet.com.py


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui