Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de agosto de 2013

HG Tower Hotel inicia reservas de habitaciones en el Este



TRAS DOS AÑOS DE OBRAS PARA RECUPERAR VETUSTO EDIFICIO
Se trata de un edificio de 11 pisos para 258 habitaciones ubicado en el km 7 Don Bosco

28/08/2013
Ciudad del Este. Agencia regional.


Con una visual muy atractiva, el edificio del HG Tower Hotel, en el km 7, lado Acaray de esta ciudad, se alista a recibir a sus clientes.

En su sitio de Facebook se anuncia que el hotel empieza a tomar reservaciones desde el próximo 30 de agosto, ya sea para habitaciones como también para el desarrollo de eventos sociales y ejecutivos. Uno de los fuertes servicios del hotel será precisamente la disponibilidad de varios ambientes amplios para congresos, seminarios, reuniones de negocios y actos sociales en general.

Agrega que disponen de espacios para eventos como bodas, cumpleaños, baby shower, actos de graduación y actos de negocios en sus más variados contextos.

Desde Unicon SA, empresa responsable de la administración del hotel, confirmaron que desde la próxima semana ya empieza a operar el hotel, pero irá habilitando por pisos. No quisieron ofrecer aún una entrevista oficial. Se trata de un edificio de 11 pisos para 258 habitaciones. Una vez habilitados todos los pisos, se convertirá en el hotel más grande del Alto Paraná.

Con el proyecto funcionando en todos los niveles, se prevé la contratación de unos 300 empleados. Hoy está alrededor de 60 personas para el inicio de operaciones en los primeros pisos, aunque todo el edificio ya está remozado.

“En el corazón del marco de las Tres Fronteras, y a pocos metros del río Paraná y del famoso Puente de la Amistad, además de las hermosas Cataratas del Iguazú y de la represa hidroeléctrica más grande del mundo, Itaipú Binacional, se ubica el HG Tower Hotel, con una excelente oferta de servicios para turistas y ejecutivos, en un entorno natural diferente dentro del departamento del Alto Paraná”, dice el anuncio de la empresa hotelera.

Agrega que está instalado en uno de los mejores puntos de la zona este del país, con acceso en minutos a shoppings, aeropuertos, cines, lugares turísticos y el mayor centro de compras de la región.

En cuanto a gastronomía, señala que cuenta con un restaurante distintivo donde se sirven platos de todo el mundo, pero también alberga un popular salón área bar que sirve comida y bebidas durante todo el día, en un entorno bien amplio.

Si bien no se conoce el nombre los empresarios que no se dan a conocer aún, se sabe que los inversionistas también están relacionados con la fábrica de CDs y DVDs SCA Tecnologies y el Shopping Corazón.

Fuente: lanación

2 comentarios:

Comente aqui