Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 30 de junio de 2013

Más de 36.000 personas en Asunción a la Parrilla


Hasta el momento, más de 36.000 personas llegaron este domingo hasta el Jardín Botánico para asistir al evento Asunción a la Parrilla y disfrutar de un rico asado. 

Los presentes también se deleitan con varios eventos artísticos.


Más de 36.000 personas en Asunción a la Parrilla
Asunción a la Parrilla reunió a miles de familias en el Jardín Botánico.  Foto: César Orué



Asunción a la Parrilla ofrece todo tipo de asado, desde carne vacuna, pollo, pescado, carne de búfalo, cerdo, menudencias y pizzas, hasta verduras y frutas. 

Hasta el momento se estima una presencia de alrededor de 36.000 personas que llegaron hasta el Jardín Botánico, según datos brindados por los organizadores.  

Algunas familias llegaron hasta el predio bien nutridas de equipos para disfrutar de un buen almuerzo, mientras otras quedaron sin utensilios, debido a que la asistencia superó la expectativa prevista, informó la periodista de ÚH, Sarah Ortiz. 

Andrés Demestri, quien asistió al evento acompañado de su novia e hija, resaltó la organización. Otras personas vinieron desde el Chaco y ciudades como Santaní, Mariano Roque Alonso y de otros puntos.

Igualmente, la organización señaló que sigue habiendo mucho asado para ser distribuidos entre los presentes. El evento se extiende hasta las 16.00.

Por otro lado, la avenida Artigas se vio colapsada por el masivo desplazamiento de vehículos rumbo al gran evento en el Jardín Botánico.

Lo recaudado irá a beneficio de la Fundación Maris Llorens, que se dedica a la protección de los animales; realiza cursos de capacitación y orientación en el área de la agroganadería y a otorgar becas para niños sobresalientes de escasos recursos.

Así también se disfruta de la participación del chef argentino, Ariel Rodríguez Palacios, y la actuación de Los Ojeda, Musical Verbena, Kamaleonia, Anga Rory, Jazz Band de la Policía Nacional, los Jinetes de Las Talas de la familia Llano y la Banda, el Ballet y el Conjunto Folklórico Municipal.

Fuente: ultimahora

1 comentario:

  1. Para mí,uno de los eventos más destacado,organizado y emocionante que pude haber vivido,ver tanta concurrencia de gente,tanta modalidad y educación que tiene nuestra gente y solidarisarse de un modo que otros países deberian de imitar,nuestra nobleza se ve reflejada en cada una de las personas que asistieron,es digno de sentirnos orgullosos de ser paraguayos,el cheff argentino,un maestro de primer nivel,humilde y con mucho buen humor,en fin,un verdadero evento!

    ResponderEliminar

Comente aqui