Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 11 de junio de 2013

Socil, empresa líder en nutrición animal se instala en el Paraguay



Imagen

Yeruti Salcedo
ysalcedo@5dias.com.py


La empresa brasileña “Socil” dedicada a la nutrición de animales de campo llega al país y se instala en la ciudad de Pedro Juan Caballero, la misma ofrece innovaciones en conceptos tecnológicos prestando servicios técnicos a los criadores, fomentando y proporcionando resultados productivos.

Es una marca perteneciente al grupo francés Evialis, que se posiciona como una de las líderes mundiales en Nutrición Animal, presente industrialmente en 16 países, con más de 74 unidades industriales comercializando productos y servicios en 50 países.

En el Brasil, actualmente es la compañía de mayor prestigio en nutrición animal y posee la mayor distribución geográfica fabril en el vecino país. Delson Guimaraes, propietario de la firma para Paraguay expresó que los registros de la empresa ya están siendo tramitados en el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), y en 40 días se espera la habilitación de Socil en el país.

El costo de la inversión realizada asciende a unos US$ 500 mil según apuntó Guimaraes. Toda la experiencia nacional e internacional de Evialis, sumada a las inversiones permiten a la firma innovar y seguir proporcionando conocimientos y soluciones tecnológicas a sus clientes en el Brasil, alrededor del mundo y de ahora en más en Paraguay.

Socil presentará al mercado paraguayo líneas que traerán avances para toda clase de exploración animal, de manera que permitan mejorar el aprovechamiento y proporcionar resultados productivos y financieros; presentará al país servicios que ayudarán a superar los límites de productividad y calidad. 



Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui