Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 11 de junio de 2013

Hirax, banda de thrash metal, llega a Paraguay para festival de metal


La banda de thrash metal Hirax llegará a Paraguay para el Rising Festival, evento donde compartirá escenario con Fueled by Fire. 


Hirax compartirá escenario con Fueled by Fire para el Rising Festival.
Hirax compartirá escenario con Fueled by Fire para el Rising Festival. / Gentileza
 
 
Luego del anuncio de la banda californiana Fueled by Fire, se dio a conocer la presencia de otra banda proveniente de California: Hirax. Ambas, para el nuevo evento musical llamado Rising Festival 2013.

El festival se realizará los próximos 10 y 12 de julio en Kop Town (Palma y Garibaldi), donde compartirán escenario con bandas locales como Aggressive Squad, 220 Voltios, Kuazar y The Force.

Las entradas para el festival estarán a la venta desde este martes 11 de junio en Zeppelin Discos (Shopping Multiplaza) y Asuncion Underground (Gral Diaz c/ Alberdi), así como en diversos puntos de venta en todo el país que serán comunicados por los organizadores.

Los tickets para ambos shows tienen un costo de G. 150.000. En tanto, para la primera fecha (Fueled By Fire, Aggressive Squad y 220 Voltios) costarán G. 75.000; y, para la segunda fecha (Hirax, Kuazar, The Force) tendrán un costo de G. 90.000 (Hirax, Kuazar, The Force).

Fueled By Fire fue fundada en 2002 y está formada por Rick Rangel, Chris Monroy, Anthony Vázquez y Carlos Gutiérrez. La banda llegará al país en una gira en la que tocarán también en Argentina, Brasil y Chile.

La banda de thrash metal Hirax está formada por el vocalista Katon De Pena, Lance Harrison, Steve Harrison y Jorge Iacobellis, y compartieron escenario con bandas de la talla de Metallica, Exodus y Slayer.

El festival es presentado por Kop Town y cuenta con la producción de Rock en Py.


Fuente: ABC


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui