Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 16 de junio de 2013

Barón Rojo, el metal español sacude a Presidente Franco


MÍTICA BANDA ACTÚA ESTA TARDE EN EL ESTE

Tres grupos nacionales participan del concierto, previsto desde las 17:00
 
 
 
16/06/2013


Tres décadas y 13 álbumes de estudio llevaron para que una de las bandas más importantes del heavy metal en español llegara hasta Paraguay, desde España: Barón Rojo actúa hoy, por primera vez, y lo hace en una localidad inusual para grandes shows, en la ciudad de Presidente Franco, al este del país.
Barón Rojo actuará en el estadio de futsal de la ciudad del departamento de Alto Paraná, ubicada a 8 kilómetros al sur de Ciudad del Este. El lugar se sitúa en el Área 5, sobre la avenida Mariscal Francisco Solano López (Supercarretera).

El inicio del concierto está previsto desde las 17:00 horas, con actuaciones de las bandas nacionales Arcano, 220 Voltios y The Force.

Las entradas, que hoy tendrán un incremento del 30%, cuestan: G. 250.000 (Barón Rojo), G. 110.000 (Campo) y G. 130.000 (Graderías); menores hasta 6 años inclusive no abonan. Están en venta en Red UTS, Legends Tattoo Studio (Scappini Mall, piso 2, en avenida Adrián Jara y Pampliega, de Ciudad del Este) y locales de Aquí Pago de todo el país.

La realización del evento está a cargo de Zotta Producciones, empresa que nace de la mano de dos amigos emprendedores con el fin de poder brindar a la región los mejores conciertos musicales y apoyar a la escena local.

El cuarteto madrileño aterriza en suelo guaraní directamente tras tres fechas seguidas en Argentina: Entre Ríos, Rosario y, anoche, en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires; y sigue por La Paz, Bolivia, el 21 de junio.

Integrada por Carlos y Armando de Castro a las guitarras y voces, Gorka Alegre al bajo, y Rafa Díaz a la batería; Barón Rojo llega a Paraguay con la promoción de “Tommy Barón” el decimotercer álbum de estudio de la banda, lanzado en diciembre de 2012. Además, se ha lanzado recientemente en España, el documental en formato DVD titulado “Barón Rojo: La película”, con que celebran sus tres décadas con el metal en español.



Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui