Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 19 de junio de 2013

Personal venderá al exterior aplicaciones desarrolladas por profesionales locales






Las nuevas aplicaciones fueron diseñadas y desarrolladas íntegramente por ingenieros paraguayos en su Fábrica de Software. Son herramientas de gestión flexibles, que se adecuan a la realidad de cada caso y pueden integrarse a los sistemas de gestión de cada cliente.

Pablo Aranda, jefe de Oferta Corportiva de Personal, adelantó que las plataformas diseñadas no solo se utilizarán en el país, sino que se exportarán en breve a la Argentina, específicamente a grandes empresas de gran porte de ese país que cuentan con alrededor de 500 empleados y que manifestaron su interés por el producto.

"Estamos exportando esta tecnología para los clientes grandes de Personal Argentina. Ellos están muy interesados porque el que tienen allá es de mucho menor calidad; lo nuestro abarca mucho más, es más completo, más integrable y ellos están muy interesados en llevar esta tecnología"
, dijo.

Son cinco las empresas que ya contactaron con Personal para adquirir el producto.

APLICACIONES. Gestión 360 es la solución que permite a pequeñas y grandes empresas gestionar la información que sus clientes necesitan.

Encuesta y Trade Marketing permite a cualquier empresa, que tenga distribución de productos o necesite monitoreo de Trade Marketing, planear y registrar las acciones en los puntos de venta.

Control de Acceso y Rondas es la nueva versión del actual producto Finger, de Personal, totalmente actualizado para plataforma Android. Permite el control de personal a través de huellas digitales y suma la conectividad a full de datos y la posibilidad de monitorear sensores remotos de humedad, calor o fluidos.

Personal también innovó con la aplicación Visitadores médicos para Android, que permite agendar toda la actividad del staff de visitadores desde el escritorio del gerente comercial. 


Por último, la herramienta Toma de pedidos, entregas y cobranzas, que posibilita visitar a sus clientes y tomar pedidos de productos desde su teléfono, registrándolo en línea en su sistema de gestión. 


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui