Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 24 de junio de 2013

Edificio Miami de 24 pisos sobre Av. Boggiani: Emprendimiento ya vendió el 50% de su totalidad



Imagen
Leticia Alonso
lalonso@5dias.com.py
 
El próximo mes de julio, iniciarán oficialmente las obras de construcción del futuro edificio Miami, perteneciente al grupo empresarial Paam SA ubicado sobre la avenida Boggiani específicamente a la altura de la calle Ceferino Vega.

La obra, que demandará unos US$ 17 millones de inversión, se tiene previsto finalizar en dos años, es decir para el mes de julio del 2015.

El edifico Miami tendrá 24 pisos, unos 15.000 m² de construcción, 3 niveles de subsuelo para unos 120 vehículos y 54 departamentos de lujo.

Markus Amann, directivo del emprendimiento explicó que poseen varios modelos de habitaciones.

La primera opción consiste en departamentos de 94,52 m², seguido por las de 120,04 m², luego los de 221,69 m² y por último el de 504,02 m².

“Actualmente ya contamos con aproximadamente el 50% de los departamentos vendidos, eso incluso fechas antes de iniciar las obras, esto se debe a que contamos con descuentos del 15% hasta el inicio de la obra, es decir, que hoy día se está comercializando a US$ 1.400 por metro cuadrado”, agregó.


CARACTERÍSTICAS

 
Los tres lados principales solamente utilizan hormigón y vidrio en su estructura (sin ladrillo) y es el primer edificio de vivienda que tiene una fachada de vidrio completa en sus lados principales.

Todos los departamentos están libres de vigas y columnas en el interior, todo en base de un concepto feng shui y mejor fujo de energía.

La losa entre los departamentos está aproximadamente a 35 cm (el doble de lo normal) para garantizar mayor privacidad y comodidad.

El vidrio de la fachada es un vidrio especial tipo sunskin que reduce gran parte de la radiación solar y del calor.

Los acondicionadores de aire poseen gas ecológico para proteger el medio ambiente y un inverter que ayuda reducir el consumo de energía hasta un 70%.

En áreas comunes el edificio tiene un gran espacio que combina gimnasio, spa y relax en un nivel de terminación de un hotel de 5 estrellas (cancha de squash, gimnasio de última generación, una piscina de 25 metros de largo, la mitad bajo techo y la mitad afuera, un deck solar, baño de vapor, sauna, vestidores, baños, varias mesas y áreas de relax.

El edificio cuenta con un área para eventos sociales y parrilla en la azotea con una vista de 360° de Asunción.

Cuenta con 3 ascensores grandes con capacidad para 12 personas cada uno.
Sistema de alta seguridad, con guardia 24 horas, 36 cámaras en el exterior, en los subsuelos y los ascensores.

Estacionamiento exclusivo para visitantes con capacidad para 20 vehículos en la planta baja.

El tanque de agua está ubicado en la azotea que está preparada para la construcción de un helipuerto en el futuro. 


Fuente: 5dias

1 comentario:

  1. me encantaria saber mas sobre el edificio, solo estan a la venta o se puede alquilar?

    ResponderEliminar

Comente aqui