Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 10 de marzo de 2013

La firma Mitakuña prepara primera franquicia en España


ES EL DESTINO CON MAYOR VENTA

La empresa lanza además su línea de ropas y carteras, esta semana. Exporta a más de 6 países
 
 
 
10/03/2013
Por July Cáceres
julycaceres@lanacion.com.py


Una moda que se instala en el país, sobre todo en materia de accesorios y vestimentas, es una tendencia que crece a un ritmo acelerado, gracias a sus adeptos o seguidores. Tal es el ejemplo de la marca Mitakuña, tienda artesanal que gracias una salto repentino de crecimiento que registró en poco tiempo, prepara su primera franquicia para España.
Natalia González, la diseñadora de la exclusiva línea, sostuvo que hay avances importantes en las negociaciones que se llevan a cabo para que la franquicia pueda concretarse en unos meses.

“España es uno de los países donde más se venden los accesorios de Mitakuña porque los compatriotas solicitan bastante los apliques de ñandutí como una manera de identificarse con la cultura”
, dijo González. Pero aclaró que el 80% de las ventas son en el interior del país.

Actualmente, la empresa exporta además de España, a México, Puerto Rico, Brasil, y recientemente, a Estados Unidos.

Asimismo, agregó que hay otras franquicias interesadas en Londres y Argentina.

Este mes concretó la línea de ropas artesanales, termos y carteras, todos de mano de obra nacional que desde la próxima semana ya estarán en las principales tiendas.



DISTRIBUIDORAS


La empresa ya cuenta con tres planes, microvendedoras, mayoristas y distribuidoras  para que los interesados puedan vender sus productos con constantes capacitaciones. 

Tienen más de 600 personas vendiendo en todo el país, que en su mayoría lo realizan como una actividad extra para generar mas ingresos. 

Con una base de 500 mil guaraníes ya se pueden registrar en el sistema Mitakuña, con un código que les brinda descuentos importantes. 

Según comentaron las vendedoras, hay tres precios mayoristas que dejan muy buenas ganancias, el de 55.000 para vender a 75.000 guaraníes, luego el de 75.000 para vender en 90.000 guaraníes y el de 90.000 para vender a 130.000 guaraníes.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui