Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 8 de marzo de 2013

Hotel La Misión logra primer puesto en preferencia, según Tripadvisor


Imagen


Rossana Cardozo
rcardozo@5dias.com.py

El portal de viajes Tripadvisor se encarga de medir la satisfacción del cliente a través  de diversos criterios como: servicio, ubicación, limpieza, precio y calidad.

La página sirve de referencia a todas las personas que buscan hoteles donde hospedarse en el lugar de destino. Se destaca por la presentación de las experiencias de los viajeros que puntúan sus lugares de hospedaje libremente.

Es importante mencionar que La Misión obtuvo  dos certificaciones internacionales que avalan su calidad: Preferred Boutique otorgado a fines del 2011 y The Best Boutique en el 2012.  

Sin embargo para la gerente comercial Alexa Vuckovich “El mejor aval para nosotros es el reconocimiento de nuestros huéspedes. Ese reconocimiento es el que no se paga”. Tripadvisor es la única medición real de la experiencia del cliente, agregó.

Con una privilegiada ubicación, a minutos del nuevo centro comercial y financiero, se beneficia de una situación ideal que los directivos Branko Vuckovich y María José Samaniego lograron destacar para convertirlo en una oferta turística dedicada al target corporativo y al servicio de hotelería exclusiva asegurando la calidad en el servicio.

“Buscábamos ofrecer un servicio personalizado, queríamos hacer algo temático, una experiencia guaraní como le llamamos nosotros, que muestre la cultura del país” agregó la gerente.

Este moderno hotel boutique está compuesto de 36  habitaciones completamente modernizadas y dispuestas con todas las comodidades necesarias para el huésped. Acerca del costo la gerente mencionó que “nuestras habitaciones en tarifas regulares oscilan desde los US$ 240 hasta los US$ 660” desde la suite ejecutiva que es la básica hasta la suite presidencial.

En cuanto a los servicios que brindan, Vuckovich remarcó que ofrecen un restaurante abierto las 24 horas, pileta, un área con terraza y jacuzzi al aire libre, empresa de remisería de uso exclusivo, alquiler de salones privados para eventos, todo lo relacionado al área de spa y gimnasio.

Los clientes podrán disfrutar de un ambiente cálido y tranquilo donde prima la buena cocina, el diseño y buen gusto, con un trato siempre alegre y amable para que su estancia le sea agradable.

Tenemos un programa llamado “La misión de la Misión” destinado a nuestros colaboradores. 

Trabajamos con los valores de la honestidad, el amor al servicio, la  alegría porque son elementos que se transmiten. Gente que ama su trabajo y con quienes es un placer trabajar todos los días. Nuestro mérito se lo debemos a los funcionarios que trabajan con nosotros, afirmó Vuckovich.

Con referencia a las promociones se destaca una nueva carta que será presentada próximamente,  la  redecoración del restaurante y  paquetes especiales destinados a familias que deseen pasar una semana santa acogedora en las instalaciones del hotel, con media pensión incluida.

“Éramos un hotel nuevo al principio sin una certificación  que nos respalde y apostamos al país, por eso todo gira en torno a la temática guaraní” finalizó Vuckovich.


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui