Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cadenas Decameron y Holiday Inn se instalarán en el país



AMBOS HOTELES YA MOSTRARON SU INTERÉS
 
Una es reconocida por su expansión en el Caribe y la otra es parte del InterContinental Hotels Group
 
 
 
14/12/2013
Por Viviana Miranda
vivianamiranda@lanacion.com.py



Dos reconocidas cadenas hoteleras internacionales proyectan asentarse en el país, hasta el momento no hay fecha exacta del arribo, pero sí ya llegaron a Paraguay con la propuesta.
Se trata de las cadenas Decameron y Holiday Inn.

La información fue confirmada por la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien afirmó que desde la administración anterior ambas empresas ya hicieron sentir su interés. “Los dos hoteles ya conversaron con las autoridades de turismo, aunque todavía no tenemos información concreta”, aseveró.

La noticia saltó tras la presentación sobre las proyecciones del turismo para el 2014, dictada por la titular de la cartera.

Representantes de la cadena Decameron realizaron una presentación en Paraguay en marzo de este año.
 

SEGMENTO ECONÓMICO


Los establecimientos Decameron son conocidos a lo largo del Caribe, Sudamérica y África, se caracterizan por el sistema “all inclusive”, (todo incluido). La misma fue fundada en el año 1987, de la mano del argentino Lucio García. El empresario ideó montar un nuevo modelo de negocios: el sistema todo incluido con precios económicos. Los resorts Decameron están presentes en México, Jamaica, El Salvador, Panamá, Marruecos, Ecuador, Perú. En tanto que en Colombia su expansión es aún mayor, en Cartagena, Isla Palma, San Andrés, Santa Marta y Providencia. El grupo genera alrededor de 7.500 empleos directos y hace presencia en la bolsa de valores de El Salvador.
 

HOLIDAY INN


Los hoteles de esta cadena comenzaron en Memphis (Estados Unidos) en el año 1952. La compañía hotelera creció y se convirtió en el número uno para los viajeros de los Estados Unidos. Holiday Inn es parte del Intercontinental Hotels Group y cuenta con más de 1.300 hoteles en todo el mundo. Hoy continúa actualizando sus propiedades. De acuerdo a los datos, el grupo registra más de 100 millones de huéspedes cada año.

El grupo posee una cartera de nombres reconocidos que incluyen al InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Hotels & Resorts, Holiday Inn, Hotels and Resorts Holiday Inn Express, Staybridge Suites, Candlewood Suites y Hotel Indigo TM.
 
 
Fuente: lanación
 

1 comentario:

  1. a un hotel de una de estas cadena tuve el placer de conocerlo y poder hospedarme, muy bueno!

    ResponderEliminar

Comente aqui