Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 31 de diciembre de 2013

Costaneras se preparan para recibir al 2014



Asunción Reveillon en la Costanera



En la Costanera de la capital del país se prepara el Asunción Reveillon, que consistirá en un festival de fuegos artificiales. 

Al respecto, Derlis da Silva, de Teem Producciones, organizador del evento, comentó que se trata de un evento que generará gran impacto social.




Dijo que la idea es que se vuelva como una tradición esta actividad en los consecutivos años. El evento espera congregar por lo menos a unas 20 mil personas. “Es nuestra intención regalarle a toda la ciudadanía una Asunción vestida de blanco con una gran celebración despidiendo el 2013 y recibiendo el nuevo año 2014”, señaló.

La actividad en la Costanera comenzará a partir de las 21:00, momento en que se iniciará el show de artistas nacionales e internacionales, que harán la previa al recibimiento del Año Nuevo, que será con 20 minutos de fuegos artificiales que serán lanzados desde el río, dispuestos sobre barcazas; mientras que la pirotecnia será previamente diseñada para poder sincronizarlos y la misma será accionada con detonadores digitales, según informaron.

Serán maestros se ceremonia Paloma Ferreira, Juan Carlos Samaniego y Gaspar, un artista que vendrá desde Buenos Aires para el evento. Asimismo, participarán grupos nacionales folclóricos, reguetoneros, cumbieros y más, además de artistas internacionales como Chapa C, el grupo colombiano K-YO, entre otros.

En el Palacio de López también se alista una gran ceremonia con fuegos artificiales para toda la ciudadanía.
  

Fuente: lanación


LA NOCHE BLANCA ENCARNACENA
 
Fiesta con fuegos artificiales para recibir Año Nuevo en playa San José

Apoyan el evento la municipalidad local y la Cámara de Comercio



31/12/2013
Los encarnacenos se preparan para recibir el nuevo año a orillas del Paraná. El acceso será gratuito, pero también se prevé un sector privado con todos los servicios. Tomás Bogado
Encarnación. Agencia regional.


Una gran fiesta con show de fuegos artificiales se prepara para recibir el Año Nuevo en la playa San José de Encarnación, una propuesta única en la que se podrá disfrutar de una noche al aire libre sobre la arena junto al río Paraná y el impactante paisaje que ofrece el lugar. Si bien es un evento gratuito también habrá un espacio exclusivo para quienes quieran estar más cómodos con mesas, servicios de mozos y consumición, que tendrá costo.

El evento denominado “Noche Blanca” es organizado por la empresa concesionaria de la playa en forma conjunta con la Cámara de Comercio y la municipalidad local, y tendrá lugar entre esta noche y la madrugada del 1 de enero. Habrá música en toda la playa, barras y una fiesta para celebrar el inicio de un nuevo año, brindar junto a los amigos, a los visitantes y a todos quienes quieran sumarse a celebrar.

“En forma conjunta hemos resuelto hacer un evento el día 31 de diciembre, un show de fuegos artificiales con música para recibir el Año Nuevo en la playa de Encarnación, y ojala podamos sostener este evento en los próximos años para que se convierta ya en algo tradicional y que sea a partir de hoy un atractivo turístico más en la ciudad”, explicó el intendente de Encarnación, Joel Maidana, durante el lanzamiento del evento.

El presidente de la Cámara de Comercio, César Cerini explicó que esta actividad es un valor agregado que se le está dando a toda la infraestructura que tiene Encarnación. “Queremos recibir de una manera muy especial alegrando ya el corazón, la vista, para que el año 2014 sea un buen año para todos los paraguayos, y el show de fuegos artificiales tendrá una duración de 15 a 20 minutos”, dijo.

Asimismo, explicó que muchos turistas están llegando a Encarnación para pasar las fiestas, prueba de ello es que el Hotel Ciudad de su propiedad está totalmente reservado para hoy y mañana, al igual que los demás hoteles.

Por su parte, Jorge Parzajuk, de la empresa concesionaria de la playa, manifestó que está garantizada la parte de seguridad y limpieza en toda la playa San José y no solamente en el sector vip. Invito a la ciudadanía a pasar una noche inolvidable a orillas del río para recibir al 2014.

“Va a ver también un sector privado para unas 500 personas por si alguien quiere más comodidad donde van a tener mozo, lo que llamamos vox o mesa de consumición, eso tiene un precio que la gente de 
Asunción y Ciudad del Este están reservando”, dijo Nilsa Zacarías, de la organización.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui