Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 21 de diciembre de 2013

En la tarde de ayer, el tránsito estaba rebasado ante la cantidad de compradores en las calles


DESDE AYER SE NOTA EL AUGE EN SHOPPINGS Y CENTROS COMERCIALES

Comerciantes esperan hoy las “grandes ventas” de fin de año

 
 
21/12/2013
Atestado se encontraba el estacionamiento del Shopping del Sol en la tarde-noche de ayer.



Estacionamientos colapsados, tiendas y patios de comidas rebasados, así se veían ayer los principales centros comerciales de Asunción y los comerciantes dicen que las grandes ventas se concretarán recién a partir de hoy. 

El estancamiento también se reflejó en el tráfico de la entrada y salida de Asunción. La concentración de gente se registró sobre la avenida Mariscal López y San Martín, en el local de Tigo, donde los clientes aprovecharon los días de ofertas.


POLO COMERCIAL


Conseguir estacionamiento en la zona comercial de Villa Morra era prácticamente imposible ayer. Hasta este domingo 22 de diciembre, en el Centro de Convenciones del Mariscal López, estará a disposición del público el Black Friday por Navidad. Allí se puede encontrar todo tipo de artículos para el hogar, también prendas de vestir y maquillajes, entre otros.

Esta misma situación se tradujo en el eje corporativo de Santa Teresa a las 17:00 de ayer, cuando el estacionamiento del Shopping del Sol se encontraba en su capacidad máxima.


HASTA MAÑANA


Los centros comerciales no desaprovechan para ofrecer sus descuentos, que van hasta el 30% con las diversas tarjetas de las entidades bancarias.

Marcos Fornaro, gerente de marketing del Shopping del Sol, manifestó que desde esta semana el flujo de clientes se volcó a comprar. Afirmó que desde las 11:00 de ayer el estacionamiento del shopping se encontraba repleto. “Desde esta semana empezamos a tener muchísima gente, el motor son los descuentos del 30% en todos los artículos con nuestra tarjeta BBVA Shopping del Sol”, destacó.

Casi todos los comercios extienden sus promociones hasta mañana domingo: Fushia Paraguay ofrece días especiales, hasta el 20% de descuento con las compras al contado, y 10% para las compras con la tarjeta de crédito.

En San Lorenzo, el Shopping Pinedo también estaba en su capacidad máxima de clientes. Por ejemplo, la Óptica Visión presentó precios especiales por Navidad y la funcionaria de la empresa comentó que con la compra de la tarjeta Atlas, el cliente accede a un descuento del 30%. Se adhirieron a la promo del 30% de descuento las firmas Daniel Cassin, Nice, Hering, Dress & Shoes 4 Less, Cat, Kevingston, Crocs, Tucci, Chic, In Store, entre otros.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui