Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Llegan empresarios chinos para invertir en varios rubros



Grupo AMAZÓN Internacional SA desembarca en el país 


Una comitiva de empresarios de China arribó a nuestro país en busca de rubros rentables para radicar inversiones. 

Los integrantes de la delegación pertenecen al grupo Amazón Internacional SA y tienen representación en el país desde hace varios meses. 

Las áreas de interés son minería, autopartes, montaje de vehículos y otros. 



Los integrantes de la delegación de empresarios chinos junto con algunos representantes en nuestro país.
Los integrantes de la delegación de empresarios chinos junto con algunos representantes en nuestro país. / ABC Color
 

LUQUE (Juan Jara, corresponsal). 


Unas diez personas integran la comitiva de inversionistas chinos que arribó ayer en el aeropuerto Silvio Pettirossi de esta ciudad. Con el objetivo de invertir y crear más fuentes de trabajo, presentaron a los integrantes de la firma, cuya denominación es Amazón Internacional SA.

Los inversionistas dijeron que se sentían muy contentos y orgullosos de poder venir para ayudar.
 

Según Sinforiano Figueredo, representante jurídico de la empresa en nuestro país, explicó que los empresarios estarán unos siete días en nuestro país para visitar diferentes lugares y conocer algunos rubros de interés en los cuales invertir.

Agregó que habrá reuniones con empresarios locales, autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de otras instituciones para presentarles a los integrantes de la delegación.
 

Figueredo agregó que son diferentes las áreas que interesan a los empresarios chinos. Sin embargo, dijo que hay mucha motivación por rubros referentes a la minería, construcción, autopartes o montaje de vehículos. 

Agregó que varios de los inversionistas visitan por primera vez nuestro país y están maravillados por su riqueza natural.


“Queremos ayudar”


Uno de los empresarios dijo que, además del objetivo principal del viaje, cual es buscar dónde invertir, es ayudar al crecimiento del país. Eligieron Paraguay porque existen muchas ventajas para los inversionistas. 

Asimismo, nuestro país tiene muchas áreas factibles para hacer una excelente inversión, expresó Xezi Sheng, accionista mayoritario de Amazón Internacional SA. La estadía de los inversionistas será por unos siete días.


Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui