Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 24 de diciembre de 2013

Unos 60.000 viajeros pasaron por la terminal de ómnibus de Asunción



Unas 60.000 personas pasaron ayer lunes por la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), según el último reporte que tuvieron este martes las autoridades de la estación terrestre. 


Miles de personas tratando de llegar a destino.
Miles de personas tratando de llegar a destino. / Juan Ramón Avila, ABC Color
Las fiestas de fin de año son motivo de reunión familiar, y para ello, miles de personas deben viajar cientos o miles de kilómetros a fin de compartir una Navidad con sus seres queridos y un año nuevo rodeados de amigos.

Ayer lunes cerca de 60.000 personas pasaron por la estación terrestre de Asunción, según informó el director de la terminal, Emerson Aguilar, al noticiero de ABC Color.

A esto hay que sumarle las aproximadamente 180.000 personas que viajaron entre el pasado viernes 20 y el domingo 22 del corriente mes.

Los horarios están liberados hasta el próximo 7 de enero al mediodía. En este periodo, del 20 de diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014, se espera que unas 800.000 personas pasen por el lugar.

Calificó además de exitosa la tarea que desde la semana pasada realizan con el objetivo de que tanto paraguayos como extranjeros lleguen a destino.

Desde Buenos Aires a Asunción, de Asunción a algún punto del interior o viceversa. Lo cierto es que las familias buscan estar lo más cerca y reunidos para esperar el nacimiento del niño Jesús.





Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui