Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 19 de diciembre de 2013

Ex vocalista de Iron Maiden actuará en San Lorenzo



Blaze Bayley, ex vocalista de la banda de heavy metal Iron Maiden, confirmó su show en nuestro país para el próximo domingo 5 de enero. 

Será en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo. 

Las entradas tienen un costo de G. 95.000


Ex vocalista de Iron Maiden actuará en San Lorenzo
El vocalista británico Blaze Bayley se presentará en Paraguay | Foto: lastfm.com
El show que iniciará a las 15:00 contará además con la presencia de bandas paraguayas del género como Funeral, Moonchild, Sacro, Koga, Power of Metal Tributo y Torden, prometiendo una jornada a puro metal.

Blaze Bayley, quien cuenta con una privilegiada capacidad vocal, es actualmente líder de la banda de heavy metal B L A Z E, y fue vocalista de la legendaria agrupación Iron Maiden desde 1994 a 1999, ocupando durante 5 años el puesto de Bruce Dickinson. El artista comenzó su carrera como cantante de la banda británica Wolfsbane. Su participación en la doncella de hierro fue clave, ya que dio su voz para los discos The X Factor y Virtual XI. 

Las entradas están disponibles en la disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza km 5) y la tienda Asunción Underground (Gral Díaz c/ 15 de Agosto) y tienen un costo de G. 95.000 en la preventa, precio que se incrementará en el día del concierto, que cuenta con el apoyo de la Organización de Metal de Paraguay (OMP).




Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui