Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 20 de diciembre de 2013

Marca Aravore, en el top 10 del británico The Guardian




Aravore significa en guaraní "pedazo de cielo", y también un pedazo de Paraguay que pisa fuerte en el exigente mercado europeo, gracias a sus creativos diseños de prendas de vestir para niños, que están elaboradas a partir de materiales 100 % orgánicos. 

 

Marca Aravore, en el top 10 del británico The Guardian
Prendas de la marca Aravore | Foto: the guardian

 
 
 
El diario británico "The Guardian" eligió a la marca paraguaya "Aravore" para integrar su "top ten" de las mejores prendas de vestir para niños.
El emprendimiento de Yanina Aubrey y Norah Giménez, que vio la luz en el año 2005, se encuentra posicionado en el puesto número 2 entre una decena de prestigiosas marcas europeas.

Si bien la producción de las prendas se realiza en Paraguay, se distribuye no solo en el Reino Unido, sino también casi toda Europa y países asiáticos como Japón y Corea del Sur.

"La particularidad es que usamos algodón 100 % orgánico, y para nuestra línea invernal lana orgánica traída directamente desde la Patagonia Argentina", comentó a ULTIMAHORA.COM, Norah Giménez, una de las directoras de Aravore.

La clave del éxito para Norah es la combinación de los materiales orgánicos con los creativos diseños. 

"Nuestras ropas son de alta costura", subrayó.

"Detrás de cada prenda hay una historia que contar. No es una prenda anónima. Está firmada por cada persona que la fabricó en Paraguay, eso es lo que seduce al europeo", comentó.

The Guardian acostumbra elaborar su "top ten" de marcas, en las que elige los diseños más innovadores.
 
"Este reconocimiento deja un gran precedente para la marca", comentó orgullosa Norah Giménez
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui