Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 31 de diciembre de 2013

Garzia confirma vuelta de Guns N' Roses a Paraguay



La emblemática banda Guns N' Roses volverá a Paraguay en el 2014. Así lo confirmó este lunes el productor Nicolás Garzia. 

Los datos del lugar en donde se realizará el concierto y la fecha en que se habilitará la venta de entradas se darán a conocer próximamente.


Garzia confirma vuelta de Guns N Roses a Paraguay
Guns N' Roses vino por primera vez a Paraguay el 15 de octubre del 2011, ante un público que superó las 50.000 personas. Foto: Archivo ÚH.

El productor de Garzia Group confirmó el regreso de la banda liderada por Axl Rose durante el programa Telediario 360, de Telefuturo. La noticia ya se venía rumoreando desde hace tiempo en las redes sociales.

El 23 de diciembre pasado se publicó el anuncio de una gira por Sudamérica para el 2014 en la web oficial del grupo. Tanto el lugar del concierto como la fecha del inicio de la venta de entradas se darán a conocer próximamente.

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock que se inició en Hollywood, Los Ángeles (California), en 1985. Está compuesta por el vocalista Axl Rose (como único miembro original del grupo) y los guitarristas Ron «Bumblefoot» Thal, DJ Ashba y Richard Fortus; el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman y Dizzy Reed.

Cuentan con seis discos de estudio, tres EP, un álbum en directo y dos recopilatorios.

Hasta el momento, el grupo vendió más de 120 millones de discos en todo el mundo, incluyendo más de 55.5 millones solo en los Estados Unidos. Algunos de los éxitos por los que son conocidos son "Paradise City", "Sweet child of mine", "Welcome to the jungle", "November rain", entre otros.




Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui