Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 21 de diciembre de 2013

Cadenas de fast food llegan a la Costanera de Encarnación



Las dos cadenas norteamericanas de fast food, McDonald’s y Burger King, se instalan en la Costanera de Encarnación para ofrecer todos sus productos y servicios a los veraneantes.

 

 Cadenas de fast food llegan a   la Costanera de Encarnación
Montaje. Obreros preparan los últimos detalles para inaugurar el local de la cadena

 

La primera en desembarcar fue McDonald’s, que recientemente inauguró su sede en la playa San José de la Perla del Sur. A esto se suma Burger King, que el próximo 27 de diciembre abrirá una sucursal para los veraneantes en la misma zona.

Al respecto, Guadalupe Troche, gerente de Márketing de Burger King Paraguay, indicó que la nueva sucursal está funcionado en forma temporal en la zona. El horario de atención será de 9.00 a 23.00 entre semana y los fines de semana el horario se extiende hasta la medianoche.

En el puesto, los veraneantes podrán encontrar todos los productos de la cadena fast food, las clásicas hamburguesas a la parrilla, los menús hechos a base de vegetales, así como jugos y nuevos smoothies, postres que el consumidor ya conoce de la cadena.

“Vamos a habilitar un restaurante especialmente diseñado para brindar un servicio en la playa, es abierto y cuenta con un deck para que los clientes puedan sentarse a disfrutar en un ambiente seguro y distendido, teniendo como escenario la bahía de Encarnación. El mobiliario fue diseñado acorde a la locación del nuevo local, con disponibilidad para 60 personas”, acotó Troche. 

En el nuevo local de la playa San José, estarán empleando a 25 personas, que fueron capacitadas para la atención a los clientes en temporada alta. Este local sería el segundo habilitado de la cadena Burger King en la zona de Encarnación.

Plazo. El contrato de alquiler de puestos en la Costanera de la Perla del Sur, dura como mínimo 5 años, con posibilidad de renovación. Este será el primer año que se ofrecerá a los veraneantes opciones gastronómicas de grandes cadenas.

Encarnación en temporada alta llega a albergar a más de 700.000 personas, lo que por fin de semana serían unas 10.000 a 12.000 personas.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui