Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 24 de diciembre de 2013

Lanzaron esferas acuáticas como nuevos atractivos en playa del Sur



Arrancó temporada de verano en Encarnación
 
Son bolas transparentes dentro de las cuales una persona puede caminar sobre el agua. Para usar se paga 15 mil guaraníes sin tiempo límite
 
 
 
24/12/2013
Toda una novedad resultaron las esferas acuáticas, que tuvieron mucha demanda el fin de semana último en la playa San José.
Encarnación. Agencia regional.



La experiencia de caminar sobre el agua del río Paraná mediante unas esferas acuáticas gigantes conocida como Water Ball, es uno de los nuevos atractivos que ofrece el verano en la playa San José de Encarnación.

Los días sábados y domingos chicos y grandes pueden optar por esta actividad en el agua, que por primera vez se desarrolla en esta zona del país. La apertura oficial a la temporada de verano 2013-2014 fue el sábado último a través de un gran espectáculo musical.

Water Ball Encarnación se denomina la empresa familiar de esta ciudad que invirtió para ofrecer un nuevo entretenimiento en la playa San José, donde llegan miles de bañistas especialmente los fines de semana. Hasta el momento son seis bolas acuáticas en el río Paraná, y la gente puede experimentar en ellas pagando solamente 15.000 guaraníes por turno sin tiempo límite.

“Buscamos una alternativa sobre qué ofrecer a los turistas que llegan en nuestra ciudad y optamos por esta novedad que por primera vez se está teniendo en Encarnación”, explicó Franco Canala, propietario de las esferas cuya cantidad irá aumentando dependiendo de la demanda que exista.

En tal sentido aclaró que de lo que va de diciembre es menor la cantidad de turistas en la playa, comparando con el año pasado, pero que hay buena expectativa para los meses de enero y febrero. 

Indicó que las bolas acuáticas fueron traídas de Estados Unidos, y que para emprender el negocio realizó una inversión aproximada de 30 millones de guaraníes. 

Esta actividad se suma a otros deportes acuáticos que se desarrollan en el río Paraná como ser kayaks, moto sky, veleros, entre otros. A más de disfrutar del agua, sol y arena en la playa.

El sábado último en la playa San José se realizó un gran espectáculo con todo el pop rock de Paico y Zeta Bosio, marcando así la apertura oficial de la temporada. Además, se realizó un campeonato de vóley de playa y hubo espacios lúdicos y talleres para niños y la familia.

Gran cantidad de personas disfrutaron del show de Paiko, considerada una de las emblemáticas del rock paraguayo y que desde 1999 recorre los escenarios del país. Asimismo, ofreció un gran espectáculo uno de los músicos referentes del rock latinoamericano, Zeta Bosio, ex Soda Stereo, en su versión Dj musicalizó el atardecer de la costanera encarnacena.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui