Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 14 de diciembre de 2013

El Grupo Fen anuncia más inversiones en Paraguay



La Cadena Fen, que proyecta en el país dos hoteles, el Dazzler y el Esplendor, en la zona de Aviadores del Chaco y un edificio para viviendas, tiene previsto otro emprendimiento, esta vez en la zona de Trinidad, anunciaron en Montevideo, Uruguay. 

Se trata de un edificio residencial de lujo que incluye servicios, dirigido al segmento A.



El Grupo Fen anuncia  más inversiones en Paraguay
Futuro. Diseño del Dazzler Tower, hotel de cuatro estrellas.

 
 
Si bien los directivos de la cadena no dieron a conocer el lugar exacto de la obra, aseguran que el terreno ya fue adquirido y que los planos están en proceso de aprobación por parte de las autoridades del país.
Ivan Kozicki, director de Fen, señaló que el nuevo proyecto ofrecerá a los propietarios de los departamentos e inversores, servicios que no existen aún en Paraguay.

“Vimos que faltaba un edificio como este en Paraguay, para satisfacer una necesidad que existe en el mercado; de hecho que estamos pidiendo permiso para habilitar una cancha de fútbol 5 y un helipuerto, es muy diferente”, dijo el directivo. 

La inversión en este emprendimiento, estaría rondando los USD 30 millones.

Por otra parte, para el 2014, el Grupo se prepara para concretar su plan de expansión en el interior del país, habilitando al mismo tiempo las marcas Dazzler y Esplendor.

“Tenemos muchos inversores interesados en Pedro Juan Caballero y Encarnación, queremos concretar estos negocios para el año que viene”, dijo Kozicki.

SORPRENDIDO. Por otra parte, Patricio Fuck indicó que es impresionate el crecimiento de Paraguay a nivel de obras. El mismo dijo que muchos inversores no dudan en apostar por el país, debido a los indicadores macroeconómicos que favorecen sobremanera el potencial de negocios en tierra guaraní.

“En lo personal, creo que el mercado inmobiliario paraguayo va a reaccionar muy fuerte en los próximos 24 meses, la mayoría de los inversores están interesados en Paraguay, es muy difícil que a alguien no le resulte atractivo, tiene crecimiento económico del 14%, tiene una abundancia de agua, exportación de energía eléctrica un sistema impositivo envidiable en la región”, dijo Fuck.

Fën Group arriba al país con la marca Dazzler Hoteles, incorporando una nueva modalidad de negocios en el mercado, donde el inversor compra unidades del edificio por el que recibe un título de propiedad y lo explota contratando a Fën Group empresa de management (gerenciamiento) hotelero, que aporta la marca y lo administra. El titular de la habitación puede usufructuarla como vivienda o bien alquilarla.

Tanto el hotel Dazzler como el Esplendor, ubicados en el eje corporativo de Asunción, están en plena construcción en este momento. Directivos del Grupo confirmaron la venta de más del 90% de los espacios a inversores argentinos, uruguayos, estadounidenses y paraguayos.

El precio promedio de la habitación es de USD 110.000, con una entrega del 50% (USD 55.000) y el restante en 8 cuotas trimestrales.


Fuente: ultimahora
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui