Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 9 de diciembre de 2014

James Blunt confirma show en Paraguay, para el 13 de marzo



El intéprete del hit “You're Beautiful”

Las entradas ya están en venta por Red UTS, para ver al artista británico en el Yacht de Asunción
09/12/2014


Tan sonadas baladas como “You're Beautiful” y “Goodbye My Lover” enamorarán el viernes 13 de marzo, en la voz de su autor, el cantante británico James Blunt, nada menos que en el Court Central del Yacht y Golf Club, desde las 21:00.

La visita del artista, que actualmente tiene 40 años de edad, fue anticipada el mes pasado a través de la cuenta de Twitter de la productora New Vision. Este fin de semana, Red UTS habilitó las entradas para este concierto, con los precios de la primera fase.

El sector Primera Fila costará G. 610.000. Los otros valores disponibles son: G. 435.000 (Vip James Blunt), G. 335.000 (Vip A), G. 230.000 (Vip B), G. 210.000 (Preferencia A), G. 210.000 (Preferencia B), y G. 120.000 (Platea).

El cantante alcanzó la fama mundial con el sencillo “You’re Beautiful”, editado en “Back to Bedlam” (2005). El tema alcanzó las primeras posiciones radiales, como uno de los grandes éxitos del verano de 2005.

Blunt se caracteriza por mezclar géneros como pop, rock y folk, dando lugar a nuevos sonidos acústicos. Influenciado por artistas de la década de los 70’s, Blunt ha sido galardonado a dos Premios Brit, a dos Premios Ivor Novello y fue nominado a cinco Premios Grammy en 2006.

En octubre de 2013 publicó su cuarto álbum, titulado “Moon Landing”, del que se desprenden los sencillos “Bonfire Heart”, “Heart to Heart”, “Postcards” y “When I Find Love Again”.

El octubre pasado, James Blunt ha pedido perdón por componer su celebérrimo single “You're Beautiful”, y ha llegado a asegurar que la canción en cuestión es "molesta”.

“Fue introducida a la fuerza en las gargantas de la gente y terminó siendo molesto, y entonces la gente terminó asociando esa sensación al artista”, ha declarado Blunt a la revista “Hello!”.
 

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui