Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 7 de diciembre de 2014

Bajista de Epica saluda a los fans de Paraguay en un video



Rob van der Loo, actual bajista de la banda holandesa Epica, saludó a sus fans paraguayos a través de un video en el que los invita a participar del concierto que ofrecerán el próximo 10 de marzo en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.



Bajista de Epica saluda a los fans de Paraguay en un video
Simone Simons, vocalista de Epica, acompañada del bajista Rob van der Loo. Foto: flickr.com/epicaofficial.
 


"Nos vemos en el show", dice al final del material el ex bajista de Delain y actual miembro de la banda de metal sinfónico Epica, conformada además por Simone Simons (voz), Mark Jansen (guitarra), Isaac Delahaye (guitarra),Coen Janssen (teclados) y Ariën Weesenbeek (batería).

La productora Diorama confirmará en las próximas semanas el costo de las entradas. Esta banda ya se había presentado en nuestro país en octubre de 2012, en el mismo local donde actualmente la productora planea organizar el regreso. 

En esta oportunidad, la banda se embarca en una gira mundial de promoción del último disco de estudio, titulado "The Quantum Enigma". 

Antes de Paraguay irán por países como Ecuador, Perú y Brasil, donde se presentarán en 5 fechas seguidas para luego culminar el recorrido sudamericano en Argentina, el próximo 13 de marzo.

Fundada por Mark Jansen en 2003, Epica es conocida por mezclar géneros como el metal sinfónico y progresivo con la voz mezzosoprano de Simons y los coros guturales de Jansen. 

Entre sus éxitos se pueden destacar la conocida Storm the Sorrow, Unleashed y Cry for the moon, del disco The Phantom Agony (2003).





Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui