Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 20 de marzo de 2016

Se habilitó en San Bernardino la segunda laguna artificial del país



Raíces Real Estate inauguró ayer el complejo Aqua Village, dotado con una laguna artificial de tres hectáreas, la segunda del país, en San Bernardino.

Una verdadera jornada de playa se vivió a orillas de la laguna artificial, principal atractivo del complejo, hasta donde llegaron los propietarios e invitados especiales para vivir una vida de playa rodeada de un entorno maravilloso y con atractivos como paseos en kayaks, clases de buceo, aventura extrema, masajes relax, música para bailar y una variedad gastronómica para todos los gustos.
El complejo Aqua Village se erige en un predio de 50 hectáreas, en el límite entre las ciudades de San Bernardino y Altos, y lleva desarrollada una inversión de USD 15 millones entre infraestructura, casas y edificios. Al finalizar el proyecto se estima que la inversión totalizará USD 40 millones.
El complejo tendrá cinco edificios para viviendas en altura, de los cuales uno ya está terminado y con habitantes; cerca de 400 unidades de casas unifamiliares y se prevé la construcción de un hotel que se habilitará con una marca internacional dentro del complejo, cuyos huéspedes podrán disfrutar de las maravillosas instalaciones. También se preven áreas deportivas, como canchas de tenis y senderos para caminata.
“Este es nuestro segundo sueño cumplido, es un desarrollo de 50 hectáreas con una laguna de tres hectáreas, donde han trabajado más de 1.500 personas entre técnicos e ingenieros, y hemos recibido tecnología de diferentes proveedores, como Chile, Holanda, México, Argentina y Estados Unidos, y hemos transferido una tecnología de Primer Mundo para este país”, dijo Ernesto Figueredo, ejecutivo de Raíces Real Estate.
El empresario adelantó que un tercer complejo con laguna se lanzará a mediados de este año y se ubicará en el entorno Ciudad del Este-Hernandarias.
DEMANDA. Hoy Aqua Village tiene desarrollado el 50% del complejo y lleva vendido el 95% de lo desarrollado, manifestó.
Agregó que a partir de esta apertura Raíces Real Estate habilitará un 20% más del desarrollo e iniciará las obras del Club House, que será el salón de eventos del complejo que contará con un restaurante permanente, el cual será muy atractivo para la gente, cuya inauguración está prevista para el verano próximo, adelantó.
El precio de las propiedades dentro del complejo está estipulado de la siguiente manera: un departamento en uno de los cinco edificios Bali está a partir de USD 190.000, con financiación propia de Raíces Real Estate hasta en 3 y 4 años, abierto a todo tipo de sistemas y adaptado a la posibilidad de los clientes.
El valor de las casas unifamiliares también arranca en USD 190.000 en adelante y se prevé el lanzamiento de un modelo interesante que se cotizará a partir de USD 130.000. Esto brindará posibilidades de viviendas para todo tipo de gusto, con viviendas de tamaños diferentes, dijo Figueredo.
Mientras que los terrenos disponibles cuestan desde USD 70.000, con amplios planes de financiación.
GRATA SORPRESA. El grupo desarrollador se vio sorprendido por el nivel de personas que han adquirido una propiedad para vivir en forma permanente dentro del complejo. Asegura que la habilitación de la ruta San Bernardino-Luque incidió en esta decisión, pues facilitará vivir en el complejo con una calidad de vida superior y trasladarse hasta la capital en poco tiempo.
Bali es el primer edificio terminado y vendido dentro del complejo. El Bali II está en obra y luego se trabajará en un desarrollo ubicado sobre la ruta, donde estaría el hotel y una zona comercial.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui