Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 1 de marzo de 2016

Médica paraguaya es premiada en España por su investigación



Una compatriota es la galardonada este año en España en la 12ª Edición de los Premios a la Investigación del Hospital Universitario de la Fundación Jiménez Díaz, por una investigación titulada Uso de ácidos grasos omega 3 en la disfunción de glándulas de meibomio (glándulas de los párpados).
 
 
 
Galardón. La Dra. Andrea Oleñik Memmel recibe el reconocimiento por su aporte científico a la medicina.
 
El embajador paraguayo, Antonio Rivas Palacios, asistió a la entrega del reconocimiento a Andrea Oleñik Memmel, MD PhD Especialista en Vítreo-Retina, publica la página oficial de la Embajada de Paraguay en España.

La Dra. Oleñik es médica en Cirugía por la Universidad Nacional de Itapúa-Paraguay, mejor egresada de la promoción año 2006. “Mientras preparaba su examen de ingreso para Oftalmología en Madrid, trabajó en consultas y quirófano con el prestigioso cirujano plástico reparador Tomás Darío Zapata, de la gran escuela de Ivo Pintanguy (Brasil)”, reza su currículum.

Obtuvo la acreditación de investigadora en el Hospital Fundación Jiménez Díaz por las investigaciones con las glándulas de meibomio, donde realiza ensayos clínicos en dicha patología, publicados en revistas internacionales.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui