Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 13 de marzo de 2016

El lunes se da esperada palada inicial para Shopping en Encarnación









El día de hoy se realizaron los trabajos de movimiento de suelo en Encarnación para el anhelado shopping que estará a 3 cuadras de la Costanera y en el acceso de la ciudad. El Grupo Vierci de esta manera también prevé la edificación de un supermercado de la cadena Superseis dentro del predio. El lunes será el inicio de las obras con la esperada primera palada de parte de los técnicos encargados.

La inversión a ser destinada en el sitio ronda los US$ 15 millones. Con esto, S6 contará con dos supermercados en la capital del verano.

Este emprendimiento es el más grande después de las obras ejecutadas por la Entidad Binacional Yacyretá en Encarnación, según los encargados del proyecto.

El Club Nacional firmó contrato con el Grupo Vierci, por el cual le cede en alquiler durante 35 años, su predio ubicado sobre Ruta 1, en el acceso a Encarnación.

Con esto, esta cadena suma otro proyecto en el mercado tras el acuerdo con el Club Nacional, el cual cedió más de 23.000 m2 al grupo Vierci para la construcción de dicho emprendimiento, además de un estadio para más de 4.000 espectadores.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui