Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 22 de marzo de 2016

Firma innova y fabrica las estructuras E2 y A1



alfredoparedes@lanacion.com.py

Engineering SA es la primera empresa metalúrgica paraguaya en fabricar las estructuras E2 y A1, para soporte de conductores eléctricos de 220 Kilovoltios (KV), utilizados por la Administración Nacional de Electricidad (Ande), según el titular de la firma, el Lic. Juan Andrés Campos Cervera.
Este tipo de productos son estructuras octogonales que son utilizadas en las zonas urbanas ya que las estructuras comúnmente usadas para alta tensión son erigidas en los campos o en lugares donde existen viviendas.
El conjunto metálico E2 son como unas columnas con brazos con capacidad de sostener los tendidos eléctricos; sin embargo, la estructura denominada A1 tiene características similares a la anterior, pero con los soportes mucho mas rígidos que la primera.
“Parte de las estructuras son importadas desde China por las empresas nacionales que luego son ensambladas e introducidas a nuestro mercado; sin embargo, Engineering es la primera en elaborarla con mano de obra paraguaya”, manifestó el representante de la metalúrgica.
Engineering SA realiza trabajos con énfasis en calderería en todo tipo de aceros, carbono e inoxidables y metales no ferrosos y mecanizados diversos, soldaduras metálicas en aceros y especiales, servicios de transportes especiales provisión y/o suministro de componentes industriales.
NUEVA PLANTA
La metalúrgica tiene su nueva planta industrial desde el año 2014, para la cual se realizó una inversión de US$ 3 millones, aproximadamente. Dicha inversión fue para la construcción de 5.000 m2. de galpones industriales y maquinarias par el uso de la empresa.
La nueva planta está instalada en la ciudad de Luque, desde donde fabrican una serie de productos para el mercado nacional.
El presidente de la industria señaló que el principal objetivo que tiene la empresa es el de seguir creciendo y así generar más mano de obra que ayudará a miles de familias paraguayas.
“En este campo la clave es la de invertir, tener capacidad y producir calidad que es al final la garantía del trabajo que hacemos en la empresa”, expresó el industrial.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui