Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 5 de marzo de 2016

En mayo estará habilitada el área comercial del Paseo La Galería



Con el 92% de los locales arrendados, el Paseo La Galería ingresa en la etapa final de la obra de cara a la apertura oficial prevista para fines del mes de abril o la primera semana de mayo del corriente.



Detalles. La mayoría de los locatarios ya están trabajando en ambientación de sus tiendas


La habilitación anunciada corresponde a los locales que forman parte del centro comercial, no así los edificios corporativos. A la fecha, los contratos cerrados están en el orden del 92% y la proyección es llegar al 95 o 97% este mes a días de la apertura. En el transcurso de los meses de abril y mayo se espera llegar al 100% de locales arrendados, adelantó Walter Allende, gerente de Paseo La Galería.

En los próximos días la gerencia de Paseo La Galería anunciará oficialmente la fecha oficial de la inauguración y los detalles del concepto que se quiere aplicar para la ocasión, a través de una conferencia de prensa.

Allende comentó que la idea es tener habilitado el centro comercial al público para los feriados del 14 y 15 de mayo, que son las fechas más importantes para el sector comercial después de Navidad y Año Nuevo.

La fecha exacta aún no se puede confirmar por los esquemas de acondicionamiento que están desarrollando los locatarios a sus locales.

“No especificamos fecha porque solo tenemos control de lo que construimos como desarrollador del centro comercial, pero hay todo un componente, que son los dueños de tienda, que están acondicionando su local”, explicó.

El complejo comercial, corporativo y de servicios tiene 250.000 m2 construidos; más de 100 locales están distribuidos en el área de shopping y área gastronómica que sumando con las islas dentro del complejo suman unos 150 locatarios.

Este operativo albergará entre 800 a 1.000 trabajadores. Actualmente, la culminación de la obra y sus detalles emplea a alrededor de 2.300 a 2.500 personas en promedio.

EDIFICIOS. El 45% de los pisos de las torres fueron arrendados, según el último conteo de contratos firmados; la culminación de las mismas se prevé para inicios de julio.

La proyección es llegar a un 60% de arrendamiento a corto plazo y para la apertura de los edificios, tener un número importante de locatarios. El valor de arrendamiento de los edificios ronda los USD 17 el metro cuadrado.
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui