Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 13 de marzo de 2016

Destino Paraguay gana el corazón de operadores extranjeros de turismo



Varios factores han suscitado el interés de un grupo de aproximadamente 40 operadores mayoristas de turismo del exterior que visitaron distintos sitios de Paraguay.


Gentileza: Senatur
ADVERTISEMENT


La delegación estuvo integrada por operadores de Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Panamá, Estados Unidos, Canadá, Italia, Holanda y España.

Consideraron que la amabilidad de la gente, la sonrisa sincera, las historias por conocer, la riqueza natural, la gastronomía con influencia guaraní, el desarrollo de la hotelería, el servicio con calidad y los bajos costos, son sólo algunos de los motivos por el cual volver sería muy interesante.

“Hemos disfrutado antes que nada de la amabilidad de la gente, de su carácter y de una sonrisa sincera que dan ganas de volver a repetir la visita”, expresó Martín Terrazas Granier, gerente general de Martan Turismo, operadora mayorista de Bolivia.

La agenda incluyó recorridos por Asunción y el Circuito de Oro del Turismo, que abarca los atractivos de las localidades cercanas a la capital, con paradas en la Ruta de la Caña Paraguaya (en fase de experimentación), el Complejo Ecológico La Quinta, la Eco-reserva Mbatovi, así como visitas a Alto Paraná e Itapúa.

El Circuito de la Caña Paraguaya permitió a los operadores conocer por dentro el proceso que se sigue desde la plantación de la caña dulce hasta el producto final. En el mundo, la caña paraguaya es considerada como un ron Premium porque se obtiene a partir de miel pura de caña dulce. La apertura de este atractivo a todo público se prevé en unos meses.

Terrazas Granier enfatizó la calidad del ron paraguayo, que pudo descubrir tras participar del recorrido. “Estoy encantado y voy a ser un promotor más de lo que es el ron paraguayo, para que la gente conozca”, prometió.

Tampoco escapó de la admiración de los visitantes a destinos como Ciudad del Este, con su turismo de compras, al igual que todo el circuito de Alto Paraná, y las  riquezas patrimoniales de las Misiones Jesuíticas de Itapúa.

“Con el recorrido que realizamos, podemos decir que tenemos muchas cosas para ofertar en nuestros países”, afirmó Fábio Timotheo, gerente de Productos de FRT Operadora, de Brasil.
 
 
Fuente: paraguay.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui