Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 22 de marzo de 2016

Jóven paraguaya desea grabar tema para Copa América




Por Nancy Méndez
CIUDAD DEL ESTE
La joven cantautora Ara Giménez, de Ciudad del Este, solicitó apoyo a la Junta Municipal para poder grabar una canción para el centenario de la Copa América a disputarse en Estados Unidos.
La idea de la joven, que ya el año pasado había compuesto una canción para el torneo disputado en Chile, es la de representar al Paraguay con esa canción y competir para que su música sea el himno oficial de la justa deportiva.

"Espero primero el apoyo de mi país como paraguayos, que sea como un producto nacional. De hecho el año pasado tuve apoyo internacional, pero sería algo gratificante tener el apoyo de mi gente. Salgo muy feliz de esta reunión porque los doce concejales me dieron su apoyo", afirmó.
La joven de 21 años participó del reality de Telefuturo La Academia y el año pasado había utilizado la web de videos YouTube para dar a conocer la canción compuesta por ella misma y la cual se titula América de fiesta.
En el material se puede ver a la artista entonando su canción, además de imágenes de la selección en pasadas ediciones. Ara y su familia tienen la idea de hacer la producción audiovisual en Argentina, para lo cual necesitan entre USD 10.000 y 15.000.
"Estamos cerca del inicio del campeonato. La letra ya está, ahora debemos meter en el estudio de grabación y trabajar minuciosamente para que salga un buen producto", refirió.
"Queremos que sea audiovisual porque es demasiado importante que la gente conozca la idea de la música, porque uno proyecta la idea de la música en un videoclip. En la música hablamos de los cien años de historia de este torneo que aglutina a los países", acotó.
Ara aseguró que con la música no solo gana prestigio la cantante, sino que todo el país logra un reconocimiento, por lo que espera que su canción suene en el exterior.
"Espero que mi canción, junto con el fútbol, sea una fusión de adrenalina a la hora de alentar a nuestra selección", comentó.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui