Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Las chicas son de ORO en Futsal FIFA



Escrito por  Redacción 

Las chicas son de oro en Futsal FIFA


Aracaju, Brasil.- Las chicas del Colegio Juana María Lara (Hernandarias) en Futsal FIFA -  femenino,  dejaron en alto a la tricolor guaraní, consagrándose flamantes campeonas en los XX Juegos Sudamericanos Escolares 2014, ganando a Brasil 6 a 5 en penales, en el  Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Gergipe, Aracaju – Brasil.
 
Un reñido partido para el equipo nacional, pero con un resultado positivo, vencieron nada más y nada menos que al equipo local. El juego culminó 0 a 0 en tiempo normal y alargue,  términando en la tanda de penales.
 
El equipo está compuesto por: Sany Amarilla, Andrea Cuellar, Aracaeli González y Erika Rótela. En la banca Diana González y Kiara Larramendia. D.T.: Fredy Monges y Julio Balbuena, asistente Técnico.
 
Por otra parte otra medalla de plata cosechó el Colegio Niño Jesús en Handbol–femenino, con un ajustado resultado perdiendo ante el equipo de Brasil 20 a 19, en el Gimnasio Constancio Vieira.
 
En Basquetbol el Colegio Campo Alto derrotó a Surinam por 60 a 56, quedándose con la medalla de bronce, en el Colegio Salesiano.
 
En Tenis de Mesa el equipo paraguayo no obtuvo ninguna medalla en individuales. Leyla Gómez en serie perdió 3 a 1 ante Ecuador, gano 3 a 0 a Bolivia, y en octavos de final ganó 3 a 2 a Colombia y perdió 3 a 2 ante Ecuador, eliminándose. Juan Rótela, perdió 3 a 0 ante Brasil, gano 3 a 0 a Uruguay, y en octavos fue eliminado por Chile 3 a 1. Agustín Ocampos, perdió 3 a 1 ante Perú, gano 3 a 0 a Chile, y finamente perdió ante el equipo de Venezuela 3 a 1. Cielo Mutti, perdió 3 a 1 ante Chile, gano 3 a 0 a Uruguay y por último fue eliminada por Venezuela 3 a 2.
 
En Ajedrez, en la última partida gano a Surinam 3 a 1, pero por medio punto no tuvo chance para medallar.
 
 
 
(fuente: SND)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui