Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Lanzan APP paraguaya para ubicar moteles



Motel Ya! APP para ponerla segura


Motel Ya! APP para ponerla segura



El enfoque principal de Motel Ya! es el de brindar una herramienta interactiva, rápida y sencilla para encontrar -mediante geolocalización- moteles cercanos a tu ubicación en aquellos momentos donde se dio ese momento con esa persona especial, pero te encontrás en una zona desconocida o estas lejos de tus moteles habituales.

Germán Barreto, una de las cabezas detrás del proyecto nos lo presenta así “la app se empezó a desarrollar a comienzos de este año 2014 con 100% talento paraguayo, los cofundadores somos Diego Morales Desarrollador/Programador) principal propulsor del proyecto y quien te escribe Germán Barreto (Marketing/Comercial). Conforman el equipo también nuestro diseñador Jorge Leiva,y Oliver programador recientemente incorporado quien esta desarrollando la webapp”.

El enfoque principal de Motel Ya! es el de brindar una herramienta interactiva, rápida y sencilla para encontrar -mediante gps, geolocalización- moteles cercanos a tu ubicación en aquellos momentos donde se dió ese momento con esa persona especial, pero te encontrás en una zona desconocida o estas lejos de tus moteles habituales.

“En nuestro primer día, respaldados por una fuerte campaña de viralización (grafica y con el video motion graphic) hemos logrado aproximadamente 1000 descargas en 16 horas, algo que creemos realmente increible y dificil de lograr en este medio en nuestro país y teniendo en cuenta nuestra condición de emprendedores, y estamos entusiasmados y confiados de lograr nuestra meta de muchisimas más descargas”, comenta entusiasmado Germán, ejecutivo comercial de la app.

Aparte de la función citada anteriormente, MotelYa! cuenta con otras funciones o filtros, a través de ellos el usuario puede contar con la información para encontrar y decidir en esa situación de urgencia o también planear su encuentro para sacar el mejor provecho a ese momento de intimidad, ahorrando así desde dinero, tiempo y hasta posibles disgustos.  

“Abrimos la información en un rubro donde antes el consumidor se encontraba en desventaja al no encontrar en un solo lugar toda la información necesaria para poder comparar y decidir sobre conocimiento qué motel visitar. Actualmente contamos con una base de datos de 140 moteles, de Gran Asunción y algunas principales ciudades del interior”, finaliza el ejecutivo.

La APP puede ser descargada para su uso en android.





Fuente: dementesx.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui