Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 3 de diciembre de 2014

“Ancient Spores” de Evil Force traspasa fronteras continentales



Agrupación paraguaya

La banda de thrash metal logró posicionar su disco en varios países de Asia, Europa y Norteamérica
 
 
 
03/12/2014
Evil Force se formó en Asunción a principios del 2005, ganando rápidamente lugar entre los fanáticos del thrash metal.



La agrupación paraguaya de thrash metal, Evil Force, se posiciona actualmente en el mercado de Asia, Europa y Norteamérica, mediante su último material discográfico denominado “Ancient Spores”. El mismo salió al mercado en octubre del 2014 con una tirada de mil copias, y actualmente fueron manufacturadas más, para su venta en varias ciudades de los mencionados continentes.

Evil Force surgió en Asunción, Paraguay, a principios del año 2005 y la actual conformación de la banda está integrada por Steel Force en la voz, Marcelo Nightlord y Renato Torres en las guitarras, Bernie Casco en el bajo, y Evil Fist en la batería.

Evil force cuenta con materiales anteriores a su disco como dos demos “Total Vio-lence” del 2008 y Massive Attack del 2009. En el año 2010 editan el split Thrashing Madness. Después de un periodo de inactividad y sucesivos cambios de integrantes graban el Ep titulado Army of the night en el 2013. 

A mediados del 2014, gracias a la buena difusión del material nuevo, reciben varias propuestas para compilaciones y splits (material compartido entre dos o más bandas, editado por algún sello discográfico con grupos del exterior), como con Revenge y God Of Lies de Colombia, con discos que fueron editados en ese país, y con Necrolisis de Costa Rica, con un tape editado en la mencionada nación. Ambas bandas son muy reconocidas en el underground internacional.
 

Primer álbum


Finalmente, el primer álbum de Evil force salió en octubre de este año, bajo una los sellos discográficos Headbanger Force Productions y Eternal Glory , de Paraguay, y Total Desaster, de Argentina. El material fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio de Rolando López “Las Palmeras Estudios”, entre los meses de julio a setiembre del 2014.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui