Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 9 de diciembre de 2014

“Felices los que lloran”, nueva película paraguaya



Difunden tráiler de nuevo filme paraguayo


Con un tráiler difundido en las redes sociales se revelaron las primeras imágenes de “Felices los que lloran”, una película de Marcelo Torcida, que gira alrededor del tráfico de drogas. 








El lunes se dio a conocer el tráiler oficial de Felices los que lloran, una película de Marcelo Torcida, cuya fecha de estreno aún no se dio a conocer. La película cuenta con las actuaciones de Harry Stanley, Juan Manuel Rojas, Carlos Echeverría, Carlos Cabra, Luis Galiano, Héctor Silva, Javier del Puerto, Diego Saravia y Fátima Fernández Mercado.

El filme cuenta la historia de Juan (Stanley), un muchacho proveniente de una familia acaudalada, que aún no encuentra el camino que le gustaría seguir en su vida. Esta situación impacienta a Ricardo (Echevarría), su padre, quien no soporta ver cómo su hijo malgasta su tiempo, trasnochando con sus amigos. Cansado de las reprimendas de su padre, Juan tiene ganas de marcharse de su casa pero no dispone de dinero para sostenerse.

La sinopsis relata que Emilio, uno de los integrantes de su banda de músicos, le convence de que “cualquier medio es válido para conseguir lo que se quiere”, motivo por el cual colabora con Juan, presentándoles a un grupo de traficantes de droga de los bajos fondos de la ciudad. En ese escenario transcurre la historia, cuyas primeras imágenes ya pueden verse en un primer material.

El filme está escrito y dirigido por Marcelo Torcida; la fotografía está a cargo de Marc Cuxart, mientras que la música está compuesta por Miguel y Borja Évora.





Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui