Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 5 de mayo de 2013

Zona Franca Global firmará acuerdo con similar marroquí


INTERÉS DE GRUPO EMPRESARIAL EDONIA WORLD

Ejecutivos visitarán el país el lunes y el martes para conocer el desarrollo del sector autopartes



05/05/2013
La Zona Franca Global del Paraguay, asentada en Ciudad del Este, firmará un acuerdo de cooperación mutua con la Zona Franca de Kenitra, Marruecos, para el desarrollo estratégico, apoyando la instalación de clientes potenciales y comercialización de lo producido en ZFGlobal y la de Kenitra.

En la oportunidad también se abordará el modelo de zonas francas de autopartes para Europa. Para el efecto, vendrán al país los principales ejecutivos del grupo empresarial Edonia World, de origen español, que invirtió 100 millones de dólares, junto a uno de los mayores bancos marroquíes, en la segunda zona franca del país norteafricano, con una dimensión de más de 350 hectáreas, informó el presidente de ZFGlobal, Pedro Céspedes.

La empresa de autopartes Fujikura, usuaria de ZFGlobal, es también una de las industrias que operan en la zona franca de Kenitra, junto a numerosas otras industrias de autopartes instaladas para exportar a Europa.

La delegación de Edonia World, que visitará el país el lunes y martes próximo para conocer el sector de autopartes, estará compuesta por el principal accionista de Edonia World, Facundo Armero Madrid; el presidente de la firma, Juan Marcos Fernández Farrugi; y el gerente, Francisco Javier Navarro Vázquez.


LA EMPRESA

Edonia World es un grupo perfectamente diversificado en las áreas de construcción, promoción inmobiliaria e industrial y de gestión patrimonial.

Está formado por un conjunto de empresas que se dedican, desde hace 25 años, al sector inmobiliario y de la construcción.

La empresa constructora del grupo tiene su principal actividad en la urbanización de todo tipo de terrenos (industrial, residencial o terciario) y en la edificación de viviendas de primera residencia y de turismo residencial, entre otros tipos de construcciones. En cuanto a la promoción, centra su actividad en la promoción y venta de viviendas de primera residencia y de turismo residencial. En este campo el grupo lleva promovidas más de once mil viviendas.

Con relación a la promoción industrial internacional, Edonia World está desarrollando la Atlantic Free Zone de Marruecos, un gran parque industrial y logístico, en compañía de la Caisse de Depot et de Gestion, uno de los mayores bancos de Marruecos.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui