Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 30 de mayo de 2013

SNPP ofrece más de 30 cursos gratuitos








Cursos de comercio internacional, portugués, inglés para principiantes, auxiliar contable son algunos de los más de 30 cursos que ofrece el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) desde el lunes 3 de junio.

Algunas de las clases se dictan de 8.00 a 12.00 en la sede de la entidad, sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, en diferentes días de la semana, informaron en un comunicado, donde indican que las mismas duran todo el mes de junio.

Además de las materias citadas más arriba, las personas interesadas también pueden tomar cursos de auxiliar en administración, logística de comercialización internacional, inglés en módulo 1 y cajero. Todas las materias forman parte del Programa de Desarrollo Gerencial y Empresarial del SNPP.

Para el turno tarde, estarán disponibles desde el 3 de junio luego del mediodía los cursos de francés básico, en módulo 1, liderazgo, oratoria, inglés para principiantes, relaciones humanas y públicas, atención y servicio al público y portugués básico.

El SNPP indicó además que si bien la gran mayoría de los cursos se inician el 3 de junio, una cátedra de inglés para principiantes y otra de gestión y desarrollo de talento humano ya arrancan desde este sábado 1 de junio, en el turno mañana.

INSCRIPCIONES. Las personas que deseen inscribirse a alguno de los cursos o tener mayor información sobre los mismos, puede llamar a los números telefónicos (021) 603-062 o al (021) 607-289, interno 155, desde las 8.00 hasta las 19.00.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui