Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 18 de mayo de 2013

Pep Shop Boys: “El público paraguayo fue el mejor de todos, nos dijeron”




Pet Shop Boys actúa hoy en la Conmebol

El exitoso dúo británico de synthpop trae a Paraguay sus hits y anticipa su nuevo disco
 
 
 
18/05/2013
Los Pet Shop Boys, Neil Tennant y Christopher Lowe posaron para la prensa en el encuentro en el Bourbon. GENTILEZA – GARZIA GROUP.
 
 
“Alguien de nuestro crew vino a Paraguay con Keane y nos dijo que el público paraguayo fue el mejor de todos, y eso esperamos para mañana a la noche”, comentaron ayer Neil Tennant y Christopher Lowe, integrantes de Pet Shop Boys, en la conferencia de prensa realizada en el hotel Bourbon.

El grupo de synthpop, formado en Londres en 1981, se presenta en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque), con producción de Garzia Group, en el marco de la fiesta denominada “I Love 90's – La Noventosa” de Urbana FM.

El evento está preparado para 3.000 personas; y los accesos se habilitan a las 19:00, y habrá una boletería disponible. Los djs paraguayos Juan José Salerno y Kwak tendrán a su cargo la animación de la previa. Se estima que Pet Shop Boys subirá al escenario desde las 22:00, aproximadamente.

El cantante Neil Tennant, de 58 años, y el tecladista Chris Lowe, de 53, avisaron al público paraguayo que se prepara para bailar con todos sus hits, y el anticipo de su próximo disco “Electric”, que describieron como “bailable y emocionante”.

El 12 de julio saldrá a la venta su álbum de estudio número 12, titulado “Electric”, del que extraen el irresitible sencillo “Axis” para abrir los shows de su gira actual. “The Last to Die” (un cover de Bruce Springsteen), “Thursday” y “Vocal” son otros nuevos cortes que incluyen en su repertorio.

En las redes sociales, Lowe compartió una imagen artística de un sofá blanco, en juego con paredes blancas y la luz del sol, de su llegada al aeropuerto, de “nuestra primera visita a Paraguay”, escribió.

Pet Shop Boys actuó el jueves en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Tras Paraguay, siguen el 22 en San Pablo, y el 25 en Bogotá. En junio van a Rusia.

En Argentina repasaron 26 temas, incluyendo “Suburbia”, “Love Etc.”, “It's a Sin Play”, “Domino Dancing”, “Go West Play”, “Always on My Mind” y “West End Girls”, entre otros.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui