Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 28 de mayo de 2013

Don Alí, lujoso edificio de 14 niveles y US$ 4 millones se erige en Ciudad del Este


MODERNA RESIDENCIAL YA CUENTA CON PRIMEROS DEPARTAMENTOS
 
Edificio Don Ali establece alianza con bancos de plaza
 
Banco Regional, BBVA y Continental ofrecerán financiamientos para la adquisición
 
 
 
28/05/2013


Ciudad del Este.- Con un encuentro entre ejecutivos y clientes del Banco Regional, la Residencial Don Ali inició ayer su plan de alianza con tres bancos de plaza. Hoy y mañana se realizarán las presentaciones a los clientes de otros dos bancos, el BBVA y Continental. Se trata de una inversión del Grupo Rahal, para su proyecto Edificio Residencial Don Ali, a través de su empresa,  Fénix Emprendimientos Inmobiliarios.

El acto fue a las 18:00 en el mismo edificio que ya tiene sus primeros tres departamentos concluidos que fueron mostrados a los clientes del Banco Regional. Las viviendas ya terminadas representan los tres estilos con que contará el edificio.

Don Ali, es un edificio innovador, que incorporará el concepto de loft, uno de los espacios más deseados en las grandes ciudades. Contará con  14  niveles más terraza, 44 departamentos con diseños modernos, sofisticados y vanguardistas y tres niveles de cochera, según la explicación del grupo inversor. El edificio será el primero en su estilo en Ciudad del Este.

Según Fénix Emprendimientos Inmobiliarios, Don Ali está ubicado en una de las mejores zonas de Ciudad del Este (avenida 11 de Setiembre casi avenida Luis María Argaña), con una majestuosa vista a la ciudad de Foz de Iguazú y, tan solo unos metros del Hotel Acaray, la Iglesia Catedral y el ingreso al centro comercial.

La alianza con los bancos es fundamental porque permitirá el ofrecimiento de planes de financiamiento para los futuros interesados y clientes de los citados bancos, según explicó el ejecutivo de Ventas de Fénix, Carlos Ferrer.


“En Ciudad del Este hay posibilidades, es una ciudad que a pesar de sus vaivenes en cuanto al comercio, siempre está en crecimiento y, mirando el futuro, por lo que el grupo inversor vio la necesidad de ofrecer este tipo de emprendimientos para una zona muy dinámica y con personas de negocios circulando por la región en forma constante”, agregó Carlos Ferrer.

La inversión total será de 4 millones de dólares del Grupo Rahal para su proyectado Edificio Residencial Don Ali.


PRECIOS


Los precios de los departamentos tipos loft varían entre 140 mil dólares y 159 mil dólares; mientras que otras unidades con dos habitaciones en suite más cocheras, está entre 142.109 dólares y 162.109 dólares. Con los planes de financiamiento posibles mediante la alianza con tres bancos, los clientes podrán tener la oportunidad de adquirir las citadas unidades.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui