Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 31 de mayo de 2013

Empresarios brasileños planean convertir Pedro Juan en importante polo industrial



“La ciudad reúne las condiciones para recibir a los inversionistas brasileños. Este es el momento y no lo dejaremos pasar”, sostuvo tajante el empresario brasileño Claudio Sertao durante la reunión que mantuvo con el gobernador de Amambay, Ricardo Sánchez. Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.






Sertao llegó a la capital departamental acompañado por un grupo de empresarios que desean invertir en la zona de frontera. Se trata de hombres del negocio que se dedican a la producción avícola, textil, biodiesel y telas, y que tienen intensiones de habilitar un polo industrial en esta región del país.

Durante el encuentro, el titular del ejecutivo departamental dio a conocer a los visitantes extranjeros el potencial de la ciudad, privilegiada por su ubicación geográfica, rodeada de gente trabajadora y clima que favorece la producción agrícola.

 
“Con la ayuda de ustedes, transformaremos nuestra comunidad en un importante polo industrial”, sostuvo tajante el gobernador Sánchez.


Convencer

 
El diputado y electo gobernador Pedro González Ramírez también participó del encuentro, ocasión en que relató aspectos favorables que favorecen la inversión extranjera en nuestro país, entre ellos la ley de Maquilla, todo con la finalidad de convencer a los empresarios brasileños a instalarse en la zona de frontera.
 
El encuentro se realizó en sede del gobierno departamental a puertas cerradas. También participaron del encuentro el electo concejal departamental Cesar Quevedo, y altos funcionarios de la Gobernación.

Finalizada la reunión, los empresarios recorrieron la ciudad de Pedro Juan Caballero para interioriizarse de situación en cuanto a su comercio.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui