Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 19 de mayo de 2013

La Universidad Americana está entre las mejores instituciones de la región


RANKING DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE NEGOCIOS
 
Incae está entre las Top 50 del mundo y es 1ra. en Latinoamérica

 
 
19/05/2013
Armando Giménez Larrosa
armandogimenez@lanacion.com.py



Sin dudas, la escuela de negocios latinoamericana Incae Business School (Instituto Centroamericano de Administración de Empresas) es una de las mejores formadoras de profesionales para generar negocios en la región. La misma se consolida entre las primeras 50 mejores en el mundo que ofrecen la mejor Educación Ejecutiva, según el ranking internacional del Financial Times, además de liderar el ranking de las mejores escuelas de América Latina MBA (Maestría en Administración de Negocios) 2013, elaborado por la prestigiosa Revista América Economía.

Según el economista Amílcar Ferreira, representante de la Incae en Paraguay, existen actualmente unos 100 paraguayos egresados de la escuela.

“La institución tiene los mismos estándares que la universidad de Harvard de los Estados Unidos, ya que fue fundada por la universidad en el año 1964, enfocado para los latinoamericanos. La Incae es forma a los gerentes generales, a empresarios, entre otros”, explicó Ferreira.

Incae ocupa el puesto 47, destacándose en el grado de internacionalización de sus participantes y sus clientes, así como en la diversidad de su profesorado.

Este es el duodécimo año en el cual Financial Times publica este tipo de encuesta donde se evalúan los programas de negocios de matrícula abierta y programas a la medida. El ranking refleja la opinión de más de 1,000 participantes de alto nivel.


“La Incae se ubica en dos campus, en Nicaragua y en Costa Rica. En Paraguay la oficina regional se encuentra en Asunción (Río de Janeiro 1481) en donde se brinda asesoría a los interesados en estudiar en la institución. Para eso se hace un examen de admisión para acceder a las becas”, comentó.

Agregó que para los interesados se podrán informar en la web incae.com.edu.


MBA


En tanto, la Universidad Americana ascendió 5 puntos en el Ranking MBA de Latinoamérica 2013. Además de continuar entre las mejores del continente, este año la UA se ubicó en el puesto 37, mientras que el año pasado estuvo en el 42.

“Un ranking no es solamente un determinado dato. Hay todo un trabajo que se ha planificado desde hace años, para el cual hemos fortalecido aquellas líneas que tienen que ver con los negocios, y en función a esto hemos dado más énfasis al MBA, que está muy reconocido a nivel regional”, explicó el decano de la UA, Juan Beranger.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui