Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 16 de mayo de 2013

Stratovarius de Finlandia, esta noche en el BCP


La banda de power metal melódico Stratovarius resonará esta noche en el Gran Teatro del Banco Central Paraguay (BCP). 

Stratovarius tocará por primera vez en Asunción este jueves en el BCP. / Internet
.
Timo Kotipelto, vocalista de Stratovarius, llegó en la mañana del jueves. / G. & W.
.
Músicos de la banda de power metal Stratovarius compartieron la noche del miércoles 15 en Britannia Pub. / Twitter, @jptalavera88


Por primera vez en su trayectoria de 27 años, la prestigiosa banda finaldesa de power metal melódico se presentará esta noche en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

Los portones del BCP se abrirán finalmente a las 20:00; mientras que los teloneros darán apertura a las 21:00. Se espera que alrededor de las 22:10 suban al escenario los Stratovarius.

El grupo llega al país de la mano de “Nemesis”, álbum editado en febrero de este año y que fue recibido positivamente, tanto por el público como por la crítica especializada.

La banda local Rushmore abrirá el concierto, luego de una experiencia acompañando al exvocalista del grupo inglés Iron Maiden, Paul Dianno, en una gira sudamericana que los llevó a recorrer Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Las entradas para el concierto tienen un costo de G. 200.000 (Platea Alta), G. 275.000 (Némesis) y G. 355.000 (Strato), y siguen disponibles en los distintos puntos de venta de la Red UTS.

Power metal en Asunción


Los integrantes de la agrupación, excepto el vocalista Timo Kotipelto, arribaron al país el miércoles 15 de mayo, y aprovecharon para recorrer lugares del microcentro de Asunción –entre ellos, el local nocturno Britannia Pub–. Para ello, los músicos pidieron especialmente la compañía de un guía turístico. El entusiasmo para conocer la ciudad fue tal que decidieron hacer el recorrido bajo la lluvia.

Por su parte, el vocalista de la banda, Timo Kotipelto, arribó al aeropuerto Silvio Pettirossi alrededor de las 10:30 de este jueves. Los músicos se encuentran hospedados en el Hotel Crown Plaza, de Asunción.

Conocida como una de las pioneras del power metal y el metal sinfónico y melódico, Stratovarius está integrado por Timo Kotipelto, Jens Johansson, Rolf Pilve, Lauri Porra y Matias Kupiainen, y cuenta en su haber con 17 álbumes de estudio, unos 12 discos en vivo y 11 DVD editados.





Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui