Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 31 de mayo de 2013

Invierten 40 millones de dólares en ampliación del Shopping del Sol



Imagen
Jazmín Coronel B.
prensa@5dias.com.py


La actividad comercial está creciendo en el país, shoppings y centros comerciales aumentan sus atracciones para la mayor satisfacción de los consumidores. El Shopping del Sol, pionero en Paraguay, también se une a aquellos locales que están buscando expandirse y brindar una mejor comodidad a los visitantes que reciben diariamente, ampliando su estructura.

La inversión estimada para este proyecto denominado “Master Plan 2020 del Shopping del Sol” es de US$ 40 millones y en las primeras etapas de la construcción, el área a ser construida es de 49 mil metros².

El Shopping tiene proyectado el crecimiento comercial progresando por etapas, teniendo previsto el inicio de las obras para el transcurso de este año y planteándose el objetivo de culminarlas a la perfección para el 2020.

El día de hoy desde las 8:00 horas en las salas de cine del shopping se estará realizando la presentación del proyecto para mostrar un avance sobre la edificación, explicar de qué se trata y sus beneficios. 


El centro comercial, que abrió sus puertas en el año 1995, hoy es uno de los mayores y más prestigiosos del país contando con numerosas tiendas de las mejores marcas. 


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui