Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 13 de septiembre de 2011

"Un techo para mi pais" prepara su colecta anual de Gs. 5.000. HOY CONSTRUIRÁN CASAS EN LA CIUDAD DE SAN ANTONIO

HOY CONSTRUIRÁN CASAS EN LA CIUDAD DE SAN ANTONIO
Un techo prepara su colecta anual


Los voluntarios de “Un techo para mi país” buscan luchar contra la pobreza construyendo viviendas de emergencia en los barrios más carenciados.
El próximo 2 y 3 de setiembre será la colecta anual de “Un techo para mi país Paraguay” (UTPMP). En tanto, hoy cinco familias del asentamiento San Roque de San Antonio se beneficiarán con la construcción con medios y famosos.

“Que Paraguay se entere. Nadie desea vivir así” es el lema de la campaña de este año de “Un techo para mi país” y bajo este eslogan se hará hoy la construcción de cinco nuevas casas de emergencia en la ciudad de San Antonio. La frase es representada gráficamente con una imagen de una vivienda precaria realizada con desechos.

La jornada de construcción se extenderá de 07:00 a 17:00 y contará con la participación de periodistas de diversos medios de comunicación y famosos.

También con el mismo objetivo se hará la campaña institucional de colecta anual “5.000 por un techo” el próximo viernes 2 y sábado 3 de setiembre. En los dos días unos 4.000 voluntarios saldrán a las calles a recaudar fondos para la siguiente construcción de 225 viviendas de emergencia a ser construidas en el mes de setiembre en los departamentos Central, Alto Paraná e Itapúa.

Con la campaña de este año 2011, que coincide con el Bicentenario de la Independencia, “Un techo para mi país” busca posicionarse como la organización de la sociedad civil que trabaja para superar la pobreza en el país.

El objetivo también es recaudar los fondos necesarios para el financiamiento de los trabajos en los asentamientos durante todo el año. Al mismo tiempo se pretende denunciar la pobreza extrema en que viven miles de familias paraguayas y posicionar el tema dentro de la agenda nacional con creatividad e innovación.

Más datos en www.untechoparamipais.org.py.

27 de Agosto de 2011 00:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui