Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 16 de septiembre de 2011

El Shopping Mercorsur será el más grande de Paraguay y está en Salto del Guairá. “Se puede convertir a Paraguay en un Dubai del Medio Oriente pero en Sudamérica y no hay nada imposible” fueron algunas de las palabras de Hussein Dia, uno de los inversionistas que apuestan por el crecimiento económico de Salto del Guairá y el país.

El Shopping Mercosur será el más grande del país, por lo que se ha visto, 15 veces más grande que el Mariscal López.



Este es el diseño final de como deberia quedar cuando finalice ya que al final optaron por un diseño mucho más vanguardista y está en etapa de culminación.

Este complejo se ubicará en Salto del Guairá, y estará listo para marzo del 2011. La inversión para su construcción bordea los USD 10 millones. El complejo contará con 60 mil m2 de estructura y estará ubicado entre la frontera con Brasil y Salto del Guairá, capital del departamento de Canindeyú.
El ideólogo de este proyecto, fue el descendiente libanés Hassan Khalil Dia, quien intenta desarrollar las relaciones comerciales que existen en el país, especialmente con Brasil, que tiene una vía natural de comercio por Ciudad del Este, sin embargo, la ciudad donde se emplaza el proyecto, es una nueva y más amplia vía de comercio que será explotada apenas comience a operar.
Este centro comercial no va a ser como cualquier otro, sino que estará caracterizado por el refinamiento y estilo, además de finas terminaciones en mármol, granito y porcelanato. Tendrá cientos de tiendas y las marcas nacionales e internacionales más exclusivas.
El piso de alimentos contará con varios restaurantes y espacio para 5.000 personas, habrá un área de entretención para los niños, sitios de descanso, cafetería y estacionamientos.
Salto del Guairá es una ciudad que crece, por lo tanto, este shopping satisfará a la gente joven que vive a nivel local y a los turistas. Al lado de este shopping estará además, el Shopping China.
Por el momento, este mega proyecto está generando mucho empleo y grandes perspectivas de crecimiento económico comercial. Algunas de las marcas que estarán presentes en este centro comercial son Banana, Vitamina, Calvin Klein, McDonald´s, y Pizza Hut, entre otras más. Los ambientes del centro comercial serán de estilo y ofrecerán todo el acondicionamiento necesario para que la gente circule con comodidad y tranquilidad.

La construcción avanza a pasos agigantados y está concluída en un 70%, la inauguración se prevé para mediados de noviembre. Con una excelente ubicación en la frontera con el Brasil, Salto del Guairá se destaca como la más nueva atracción comercial de la región, ofreciendo grandes oportunidades para el crecimiento comercial. Inclusive, algunos la denominan la “pequeña Ciudad del Este”, por sus similitudes con la capital del Alto Paraná. El shopping tendrá espacio para 430 tiendas y brindará comodidad, seguridad, modernidad, alta tecnología y diversión, además de un espacioso estacionamiento con más de 21.000 m².

“Se puede convertir a Paraguay en un Dubai del Medio Oriente y no hay nada imposible” fueron algunas de las palabras de Hussein Dia, uno de los inversionistas que apuestan por el crecimiento económico de Salto del Guairá y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui