Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 13 de septiembre de 2011

La fiebre por Guns N' Roses y Aerosmith marcó un récord en 4 días. Desde el miércoles hasta el sábado a las 13:00 hs. ya se vendieron más de 40 mil entradas.

La fiebre por Guns N' Roses y Aerosmith marcó un récord en 4 días.

Ayer a las 13:00 se cerró el plazo de preventa exclusiva de entradas en la casa central de Personal, cuando aún había una fila de dos cuadras esperando. Desde el miércoles pasado, el “Personal Rock Festival”, con Guns N' Roses y Aerosmith, ya vendió más de 40 mil entradas.

28/08/2011 09:30
Ante las inesperadas expectativas por los conciertos previstos el 15 y 25 de octubre, en el Jockey Club, la telefónica y la productora Garzia Group decidieron extender la promoción con beneficios especiales para clientes de Personal hasta el próximo lunes, en horario de 9:00 a 20:00, en su oficina ubicada en avenida España y Máximo Lira (casi Kubitschek).

Desde ayer, todos los boletos están en venta por la Red UTS en todo el país. Desde el martes, el precio de los combos del sector Campo aumenta de G. 170.000 a G. 195.000.

Personal animó las ventas en la noche del viernes con una actuación del grupo The Kilks, con covers de las dos bandas estadounidenses tan esperadas.

Informes en el fanpage de Personal en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui