La compañía española incluirá al mercado local como centro de escala con el primer arribo de aeronave.
30/09/2011
En un primer momento, los viajes serían entre Asunción y Córdoba, mencionó la ejecutiva.
Dijo además que “para el próximo lunes (3 de octubre) ya queremos sentarnos a conversar con las autoridades de la Dinac sobre la posibilidad”.
La primera prueba se realizará con un Airbus 340 con capacidad para 270 personas con que llega de Roma-Italia, que realizará su escala en Paraguay.
CRECIMIENTO ECONÓMICO
“Desde el punto de vista comercial vemos a Paraguay bien, nosotros vemos la demanda suficiente, hay un desarrollo económico importante dentro de la región que siempre, como todos sabemos, se necesita de mucho tráfico, especialmente para la gente de negocios y necesitamos mantener la temporada baja”, había apuntado en una entrevista con La Nación, Antonio Falcone, gerente ejecutivo de Iberia en la región, durante su visita al país, hace un par de meses.
Añadió que “acá vemos que hay una actividad importadora y exportadora importante, entonces creemos, desde el punto comercial que no tendríamos inconvenientes. Por eso digo la operación es más operativa y comercial”, puntualizó.
ALTA DEMANDA
Debido a la alta demanda de la temporada, la compañía ya habría decidido incorporar a Paraguay para sus vuelos de escala. “Hace tiempo venimos pensando en que Paraguay puede ser un sitio de escala para nuestro Airbus 340, queremos venir a llevar a ese total de pasajeros para el mes de octubre, porque no tenemos lugar para ubicarlos, es decir, hay tanta demanda que no tenemos capacidad en el resto de la región para poder transportarlos”, indicó el directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui